45

104 8 1
                                    

Las chicas y yo decidimos ir a Down Town a caminar un poco. Zayn dijo que él se quedaría en casa por qué tenía que hablar con management y trisha decidió quedarse también. Waliyha safaa y yo subimos a mi carro y comenzó a manejar. Antes de subir a la carretera pasamos por starbucks. Yo pedí un frappe de caramelo, Waliyha igual pero descafeinado y Safaa un frappe de te verde.

Después de cómo media hora por el tráfico llegamos a Down town. Caminamos por las calles mientras hablábamos. Entramos a Target, a Guess, y a el hard rock café. En Target compre un rimel nuevo y un chocolate. En guess nada pero Safaa si compro una billetera. Salimos de hard rock y seguimos caminando un rato más. Regresamos a casa y zayn estada en el sillón dormido y trisha en la cocina cocinando.

-hola-salude.

-hola. ¿Como les fue?

-bien-sonrío. Deje la bolsa de la tienda en la cama y mi bolsa tambien. Tome el frasco de pastillas y me tome otras dos. Salí y zayn seguía dormido. Sonreí y me tire a su lado y comencé a hacerle cosquillas en la nariz.

-deja de hacer eso-dijo y salte de susto. Zayn comenzó a reír y yo solo rodé los ojos. -aww te asuste-dice y me abrasa mientras ríe.

-no es chistoso-dijo y zayn sigue riendo. Le pegue en el hombro y zayn junto nuestro labios. Me separe de él y zayn río y me abraso. Después de un rato me levante y tome mi teléfono. Tenía un mensaje de Ty. Frunció el ceño y le conteste.

-hey Lauren. ¿Como estas? Oye crees que nos podamos ver para hablar.

-hola. Bien ¿y tú? Mm no lo sé mañana viajo a LA y voy a estar ocupada haciendo primo y todas esas cosas.

Deje mi teléfono a un lado y tome una botella de agua. Zayn Se tiro a mi lado con un vaso y me ofreció. Negué y él asintió y le tomó. Mi teléfono sonó y lo tome.

-ok entonces ¿te puedo llamar?

-estoy con zayn y su familia no creo que sea lo correcto

Le conteste y deje mi teléfono aún lado. Rápido mi teléfono sonó diciendo que había contestado.

-bien.... Te lo voy a decir entonces por qué no puedo esperar a verte o llamarte y decírtelo Lauren.... Te amo. Mierda Lauren en serio no sabes cuánto te amo.

-Ty ¿estas borracheo? -no pude mi enviarlo por qué llegó otro mensaje.

-TE AMO LAUREN... Mierda no sabes cuántas veces eh pensado en tomar un avión e ir a donde estás y decírtelo.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora