-iré a ver dónde está.-dice Dylan y nos otros asentimos. Tome mi teléfono y entre a Instagram. Me tome una foto y solo puse " finalmente💕" la puse y esperamos a Dylan. Después de unos minutos llego. -está en el camerino.-dice y asentí. Bajamos y seguí a may y a josh con Dylan detrás de mi. Entramos y todos me saludaron pero yo solo puse mi debo en mi boca para que no dijieran nada. Todos asintieron y may paró.
-le voy a decir que Alex me llamó y que está en problemas y que está por llegar para hablar con él y entras cuando termine de decirle-dice y asentí.-espera aquí.-
-bien vas-ella entró y sonreí. Mi corazón está como loco. Tenía un poco más de un mes que no lo veía y sentía que hacía años que no lo veía.
-zayn tengo que decirte algo.-dice may y sonreí.
-¿que pasa? Pensé que estabas en el hotel-lo oí decir. Sentí mariposas al simplemente oí su voz.
-si lo estada pero Alex me llamo estada enojada muy enojada.
-¿por qué?
-no lo sé solo me dijo que estada por llegar aquí y que quería hablar contigo en cuanto llegara.
-pero ¿por qué?-pregunta.
-no lo sé tal vez sobre tu matrimonio con Lauren. La menciono varias veces.-dijo may y mordí mi labio.
-¿que tiene que ver Lauren? Ella sabía que nos íbamos a casar desde antes que le pusiera el anillo a Lauren.-lo oí decir. En el tono de voz sabía que estaba algo molesto. Rei y toque la puerta.
-creo que es ella-Dijo may. Luego oí que alguien caminada hacia la puerta.- Alex. Hey. Pasa Zayn está aquí.-dice y sale. Choque manos con ella y ella se fue.
-¿qué quieres Alex?-Dice molesto.
-ay ¿tan molesto estás de verme?-dijo y cierro la puerta detrás de mí. Zayn me volteo a ver desde el sillón donde estada acostado y río.
-¿planeaste todo esto verdad?-dice y se para y va hacia mi.
-tal vez-dijo. Zayn negó y me abraso. Rei y me aferre a el.-te extrañe.-dijo y Zayn me levanta y enredo mis pies en su cintura.
-y yo a ti.-dice y sonreí. Nos separamos y junte nuestro labios. Tome su cara entre mis manos y mordí su labios. Zayn sonrió y apretó mi trasero.
-extrañaste más a mi trasero que a mí verdad-dije y zayn río.
-tal vez-dice y ruedo los ojos.-mentira. Te extrañe mas a ti y tus besos y tus ojos y tu olor.-dice y acaricia mi mejilla.
-te amo.-sonreí y junte nuestros labios.
-te amo.-sonríe. Mordí su labio otra vez y zayn rio. Nos separamos y Zayn me sonrió. -¿apenas llegaste? -pregunta acariciando mi mejilla.
-si. Mis cosas están en una de las camionetas.-dije. Zayn asintió y me beso otra vez. Sonreí y le seguí el beso. Después de un par de minutos nos separamos. Mordí mi labio y Zayn metió su mano a mí pantalón. -¿qué haces?-dijo y Zayn niega.
-nada-dice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren