Veinte minutos después estada decidiendo que ponerme. Estada indecisa entre un vestido negro y blanco y una playera roja y pantalones negros. Después de maquillarme un poco de decidí por el pantalón y la playera. Me puse unos tacones negros y tome mi teléfono. Salí de el closet y zayn estada en la cama viendo su teléfono. Me voltio a ver y silbo.
-¿A qué hora sales por el pan?-dice y se levanta.
-nos vamos. Vamos una hora tarde.-dije y Zayn asintió. Salimos y subimos a la camioneta. El Guardaespaldas de zayn se subió enfrente junto a el chofer y comenzamos el camino a los estudios de Awsomeness.
-¿Que tienes? Te ves molesta.-dice y volteo a verlo.
-nada.-dije y Zayn me frunció el ceño.-en serio no tengo nada Zayn-medio rei. Zayn asintió y beso mi cabeza. Llegamos a el set y nos pusieron los micrófonos y empezaron las preguntas.
-¿Está en sus planes tener hijos?-preguntó una de las chicas detrás de la cámara. Zayn y yo nos volteamos a ver y luego asentí.
-Hemos hablado sobre tener hijos pero Zayn estada borracho así que cuenta tanto como que decidimos si tener o no tener hijos.-conteste.
-oh cariño yo recuerdo lo que dijiste esa noche no pienses que no recuerdo.-dijo riendo. Voltie a verlo y le pegue en el hombro.
-¿qué dijo? ¿Podemos saber?-pregunta el chico detrás de las camaras.
-emm-comenzó Zayn y negue.
-en realidad ya no importa lo que dije por qué ahora tengo un anillo en mi mano y lo que dije lo aventé por la ventana en cuando me puso el anillo.
-si. Y yo sé lo que Lauren me dijo y yo se lo que le dije haci que en realidad no ahí nada malo en eso. Y como dijo también lo que dijo esa noche lo aventó por la ventana cuando me dijo que si, así que..-dijo Zayn y sonreí asintiendo.
-¿tiene fecha? Para la boda ¿o un no?.
-no.-dijo Zayn y sonreí. claro que teníamos fecha pero no le diremos a todo el mundo para que aurinen nuestro momento. -y no por qué no sea importante o no queramos estar casados si no por qué todo es muy complicado y tiene así ya tenemos mucho con nuestras carreras en este momento que casarnos es algo que queremos sea increíble y buen planeado.
-yo quiero que sea en Tiempo de invierno.-dije y junte mis manos y sonreí.
-y yo en verano, así que...-contestó Zayn y rei.
-Zayn, ahora que mencionas sus carreras, ¿cómo es estar en el ojo de el mundo por ser quien son?-pregunta la chica.
-Si es complicado algunas veces por paparazzi y chismes y todo eso. Pero al final de el día hablamos y lo arreglamos.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren