AY DIO'H MÍO, YA SOMOS MÁS DE MIL LECTURAS ZKKZIZJDNZKZBSNSIZBZNKDIJNIXBDNDJJ, al leer esa cifra al momento de despertar me impacté muchísimo y, ay, no sé qué decir al respecto ;-; Estoy tan feliz y agradecida que tenga tanto apoyo y les guste esta historia, me hacen sentir algo bonito al leer sus comentarios y ver sus votos :c Los amo muchísimo y no dejaré de decirles, estar en Wattpad es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida y espero seguir aquí más años a su lado al igual que subiendo historias. :C Ay, los amo tanto a cada uno de ustedes, gracias por esto y a ver si somos más en un futuro ;-; ❤❤❤
Cerró la puerta de su departamento de un golpe, dirigiéndose hacia la cocina con rapidez para abrir el cajón que se encontraba abajo del lavatrastes, pero se detuvo, cerrando sus ojos por unos momentos al pensar las consecuencias que tendría lo que estaba pensando y, posiblemente, fuera detenido en un par de horas. Se relajó, ladeando levemente su cabeza para observar la sala principal con el rabillo del ojo, teniendo una pequeña idea en mente de lo que podía hacer, aunque necesitaría la ayuda del simpático de Hunk. Se giró, caminando hacia el lugar que había estado mirando durante largos segundos mientras sacaba su móvil, dejándose caer en el cómodo sofá a la vez que marcaba el número del joven, llevándose el artículo a su oído.
- Hunk, ¿podrías decirle a Lance que necesitas verlo en tu departamento y me podrías prestar la copias de sus llaves, por favor?- Sonrió levemente al escuchar la aprobación del joven, llevándose una mano hacia su cabello.- No preguntes para qué, pero lo quiero fuera de su casa en cinco minutos, me mandas un mensaje cuando se encuentren en tu departamento, por favor Hunk.
Colgó, dejando el móvil sobre la pequeña mesa de centro para echarse nuevamente en el sofá, teniendo esa sonrisa llena de victoria por la cosa que pensaba hacer. Se levantó después de unos segundos para ir hacia su habitación, acercándose a su armario para abrirlo con lentitud, guiando su cabeza hacia arriba, viendo una pequeña caja de madera que se encontraba al borde, poniéndose de puntillas para alcanzarla, dejando que un suspiro saliera de sus labios, avanzando hasta su cama, sentándose, deslizando sus dedos con suavidad por la tapadera de la caja para tomar uno de los bordes, quitando y dejándola a un lado de él.
- Si se pone agresivo, tendré que utilizarte, cariño...- Murmuró, tomándola del mango para admirar la belleza del último obsequio que le había regalado su padre antes de que se quedara solo, ejerciendo fuerza al pensar lo que el albino había hecho con el moreno.- Haré que te vayas hoy a Rusia, maldita perra, nadie besa a mi Lance...
*
Habían pasado alguno minutos desde que entró al departamento del moreno cuando él no se encontraba ahí, estando revisando las cosas del albino que estaban instaladas en la habitación de Lance. No había mucho, pero sí hizo trizas alguna de sus prendas con el arma blanca que llevaba consigo, la cual guardó en su bota después de desquitarse un poco. Cerró la maleta, aventándola hacia el exterior de la recámara, guiando así su mirada hacia la cama, viendo un computador portátil un poco abierto.
- He escuchado que trabajas...- Murmuró, acercándose y sentándose en la orilla de la cama para tomar el computador, dejándolo sobre sus muslos con suavidad para alzar la pantalla, alzando una ceja al ver el documento abierto del albino, comenzando así la lectura del mismo con curiosidad.- No importaría si lo... elimino...- Sonrió levemente, llevando el puntero hacia el pequeño cuadro de un color rojizo que tenía una "x" en medio, aplastándole, mirando como el archivo se cerraba por completo sin una copia de seguridad, soltando una pequeña risa por lo bajo.- Hora de tirar la basura, copito...
Se levantó de la cama al cerrar el computador portátil, estirando su brazo para tomar el maletín en donde iba el objeto, metiendo el mismo a esto para cerrarlo, tomándolo para después tomar su maleta, llevándose ambas cosas hacia el exterior de la casa. Caminó hasta la puerta principal con la cabeza en alto y un gesto lleno de frialdad, abriendo esta misma de golpe para lanzar las pertenencias del albino fuera del departamento, girándose para poder cerrar nuevamente el hogar del moreno como si nada hubiera pasado. Respiró profundamente, obteniendo un aire de orgullo al cumplir su pequeña venganza para el hombre, en verdad le había molestado bastante y elevado el nivel de celos con lo que Lance le había contado sobre lo ocurrido el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
First time kissing a guy. ↪klance
Fanfiction- ¿En verdad es la primera vez que besas a un chico?- Preguntó el moreno, mirando al joven con el ceño fruncido, quien asintió tímidamente. - Me gustó que fueras tú el primero.- Confesó, causando que las mejillas del moreno tomaran un color rojizo...