El mayor de los jóvenes caminaba hacia el departamento de Hunk con quién haría un segundo plan para reunir una vez más a Lance y Keith en un lugar más que adecuado para que el moreno pudiera confesar, liberar esos sentimientos que sentía hacia el azabache. Se detuvo frente a la puerta, pero esta se abrió de inmediato, revelando al joven que sostenía su móvil en su mano derecha, alzándolo, enseñándole el mensaje donde Lance le había avisado de su llegada, recibiendo una pequeña risa de su parte para después ingresar a la humilde morada del joven, cerrando así la puerta por detrás de él.
- Hay que ser creativos y geniales con ellos, ¿de acuerdo? Nada de centros comerciales, ya ves lo que pasó la última vez con ambos.- Lo último lo había murmurando, llevándose ambas manos a su cintura con una leve sonrisa.- ¿Tienes alguna idea? Si te soy sincero yo tengo la mente en blanco.
- El parque es un lugar tranquilo y con belleza, pueden ir al parque que está a unas cuantas cuadras de aquí, juntos. Aunque nosotros estaremos presente, somos muy chismosos, pero tengo mucha curiosidad sobre lo que pasará.- Formó ambas manos en puños, elevándolos levemente al aire con un gesto de un pequeño cachorro bajo la lluvia, esperando su aprobación.- Por favooor...
- Diré sí porque también quiero saber.- Se llevó una mano a la nuca, algo avergonzado por haber causado tantos problemas a causa de aquello.- Mañana a las... seis de la tarde, salgo a las cinco de mi trabajo, Hunk, digo, soy un perfecto policía y detective.
- No seas Lance, por favor.- Lo detuvo con su dedo índice, negando levemente con su cabeza.- Entonces, mañana a esa hora. Tendré que posponer mi cita con Shay para las tres de la tarde, es que tiene tarde familiar, pero no creo que el novio de su hija los acompañe unas horas... Algunas veces me da miedo su hermano...
- Suerte, grandulón.- Dejó leves palmadas, despidiéndose para después salir de su departamento. Sacó su móvil al estar un poco cerca de las escaleras, yendo a la conversación que tenía con el moreno para avisarle de lo que ambos jóvenes habían acordado, sonriendo levemente al ver su respuesta, notando los increíbles nervios que había tenido el joven con un simple mensaje.
*
Respiró profundamente al estar frente a la puerta del departamento de Keith, del reloj de su móvil daban las cuatro con veinte minutos de la tarde, temprano para lo que habían acordado, pero tenía sus razones para adelantarse. Al estar preparado, tanto mental y físicamente, elevó su mano para que sus nudillos impactaran con suavidad la dura madera, dando un paso atrás en espera de que le abriera.
- Oh, hola...- Murmuró el azabache al ver a Lance frente a su cuerpo, alzando levemente una ceja al no entender lo que hacía allí, hasta que unas pequeñas señas le ayudaron a recordar.- Ah, lo siento, estaba un poco ocupado leyendo libros. Sólo me cambio de ropa, y puedes pasar.
- Gracias.- Sonrió levemente, entrando al departamento del azabache justamente cuando éste se dirigió hacia su habitación con rapidez, encerrándose, para que después el moreno cerrara la puerta por detrás de él.
Su vista viajó por toda la estancia, avanzando algunos pasos hasta toparse con el sofá, decidiendo sentarse, pero algo llamó completamente su atención, los diversos libros abiertos sobre la mesa de centro, frunciendo su entrecejo mientras su cuerpo descendía hasta que se vio apoyado en sus rodillas.
— ¿Estudia en casa?- Se preguntó a sí mismo, pasando con suavidad las yemas de sus dedos por las finas hojas de papel que estaban llenas de letras negritas, pasando hasta el grueso borde, elevándolo para observar el título del libro.- ¿Acaso son expedientes de Shiro? ¿Se los robó?- Volvió a posicionar el libro como estaba para enfocar su mirada en el texto, comenzando a darle una mínima repasada.- Lista de desapariciones... Abandonos en orfanatos... Asesinatos... ¿Qué demonios?- Escuchó el pequeño sonido del seguro de la puerta quitándose, por lo que su cerebro le mandó una orden inmediata de levantarse y correr hacia la puerta principal, haciéndolo para actuar como si nada.- Me gusta tu camisa de cuadros roja con negro.
ESTÁS LEYENDO
First time kissing a guy. ↪klance
Fanfiction- ¿En verdad es la primera vez que besas a un chico?- Preguntó el moreno, mirando al joven con el ceño fruncido, quien asintió tímidamente. - Me gustó que fueras tú el primero.- Confesó, causando que las mejillas del moreno tomaran un color rojizo...