41. Una herida abierta.

1.1K 130 73
                                    

Especial de Halloween bien adelantado, shavatz ;^)

Los seis jóvenes se encontraban reunidos en la residencia de los dos hermanos de cabellos caoba, Matt y Pidge, ambos habían ofrecido su hogar para que todos pudieran preparar sus atuendos para la noche de brujas e ir en casa en casa para pedir dulces. Shiro se había disfrazado de un muy típico Drácula, aunque tenía pequeños ajuste hechos por la menor de todos, Hunk se había disfrazado de un tipo cocinero, aunque éste era un ser no viviente -zombie-, Pidge y Matt se habían disfrazado de los personajes principales de las magníficas películas de Volver al Futuro, era más que obvio quién sería quién. Al último Lance y Keith habían optado por disfrazarse de sus superhéroes favoritos: Keith de Spiderman, Lance de Deadpool. Vaya que se veían muy maduros disfrazándose para un día en que niños se disfrazaban.

- ¿Son de verdad?- Preguntó Hunk al moreno al ver las dos armas de punta fina que tenía en manos, flexionando sus brazos y apegándolos al tórax.- Cuidado.

- Obvio que sí, tenía estas hermosuras en mi habitación muy, pero muy guardadas.- Sonrió levemente, elevando las armas para introducirlas en un estuche con el tamaño perfecto de ambas por detrás de su espalda.- Te dije que compraría katanas sí o sí y no me creíste.

- No pensé que fueras tan estúpido para comprarlas.- Respondió Pidge antes de que el mejor amigo del moreno lo hiciera, riendo por lo bajo al ver la reacción del joven.- Es broma, hermano, calmado.

- Nos vemos demasiado maduros con estas cosas.- Se quejó el azabache, quien se veía al espejo de cuerpo completo que Matt contaba en su habitación.- Es lo más humillante que he hecho en mi vida.

- Tú decidiste usar eso en vez de algo normal y típico.- Alzó levemente una ceja el castaño, arreglando las solapas de su traje.- Van a creer que soy Albert Einstein, pero no lo soy.

- Al menos no se verán nuestras caras.- Incluyó Lance, mirando a los presentes con cierto orgullo en su rostro.- Debemos de apurarnos o no habrá dulces para nosotros.

(...)

Los jóvenes se habían dividido en tres equipos, Shiro y Matt fueron a una de las calles, Hunk y Pidge también recorrerían una calle distinta, Lance y Keith se habían quedado en un esquina donde hubiera una luz perfecta para que el moreno y el azabache pudieran tomarse algunas fotografías de recuerdo. A Keith le parecía muy inmaduro el disfrazarse en esa fecha, y más si sale al exterior sólo para conseguir dulces que provocan caries en sus dientes, pero lo hacía por su pareja, sabía que le gustaba mantener ese aire de niñez en su persona y a su edad, a Lance jamás le había agradado la idea de crecer y volverse amargado con el tiempo, él disfrutaba la vida en todo momento con distintas cosas, sabía que si no hacía cosas absurdas desde jóven, no tendría nada de qué reírse cuando fuera una persona de la tercera edad.

- Lance, varias chicas nos están viendo y me siento incómodo...- Murmuró el azabache, desviando sus ojos hacia el otro lado de la calle, notando a un grupo de jóvenes que no dejaban de seguirlos.- Demonios, fue mala idea vestirnos así, van a pensar que es por... esa cosa de pareja.

- En primer lugar, somos pareja, en segundo lugar, no sé a qué te refieres.- Lo miró, acomodándose parte de la máscara debajo del cuello de su traje.- ¿Quieren acción? Verán acción esas niñas.- El moreno detuvo al azabache con leve agarre en su abrazo, elevando parte de la máscara para descubrir únicamente sus labios, apegó de golpe a su pareja, haciendo lo mismo que él había hecho para unir sus labios en un cariño beso, escuchándose algunos pequeños gritos de emoción y un leve sonido de las cámaras de sus móviles.- Era todo lo que pedían, Keith.

- Tsk...- Se cruzó de brazos después de cubrirse por completo su rostro, comenzando a dar pasos apresurados para alejarse cuanto antes de aquel grupito de jóvenes.- Puta madre...

First time kissing a guy. ↪klanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora