Después de unas semanas de haber llegado de su corto viaje en donde habían celebrado la boda del hermano de su pareja, se encontraban trabajando, casi todo el tiempo se la pasaban fuera de casa haciendo su trabajo que el general les encargaba, Lance y Keith eran considerados como los mejores de los agentes en el cuartel, Lance por su fuerza, puntería limpia y por su entrenamiento militar el cual jamás le permitiría perder en alguna misión; Keith, por otro lado, era admirado por su agilidad con las espadas y con cualquier arma de fuego al igual que el entrenamiento militar que había tomado desde que inició el bachillerato, sin duda alguna los dos hombres eran de admirar en el ambiente laboral. Lance, Keith y tres hombres más se encontraban en una camioneta de un color negro, esta misma tenía integrada un especie de sistema en donde vigilaban al posible sospechoso de un robo al banco de la ciudad, Lance y Keith se harían cargo del arresto del hombre.
— Deben de entrar justo ahora.— Ordenó un hombre de tez morena, un poco más oscura que la de Lance, quien se quito una especie de audífonos, posicionando estos en su cuello para poder mirar a los dos hombres que se encontraban sentados en un pequeño sillón que contenía la camioneta.— ¿Me escucharon?
— Sí, hora de la acción, amiguitos.— Juntó sus manos el moreno con una gran sonrisa en su rostro, se levantó para tomar las armas de fuego que se encontraban sobre el tablero a un costado del teclado de su compañero, guardándolas en los bolsillos de su chaleco que lo protegía contra las balas que, posiblemente, podría recibir.— Keith, vamos, mueve ese culo hacia afuera.— Señaló al azabache, quien se encontraba con el típico gesto de pocos amigos entretanto sostenía una pequeña caja de cartón que contenía jugo de naranja, bebía de esta mediante un sorbete.
—Ni siquiera me dejas disfrutar mi jugo de naranja con tranquilidad, imbécil.— Puso sus ojos en blanco ante la orden del moreno, bufó, dejando el jugo en manos de su compañero de cabellos rubios para tomar sus dos armas y después salir del vehículo, mirando a su pareja.— Ver las películas de Deadpool y leer sus cómics te hicieron efecto, Lance.
— Pues a ti te hace efecto mucho el abandono.— Atacó, cruzándose de brazos en la espera de una buena respuesta del azabache, aunque al parecer no se le había ocurrido nada después de su comentario.— ¿Te comió la lengua el ratón o qué?
— Cómete esta, imbécil.— Mostró el dedo del medio, molesto ante el comentario hiriente que había hecho el moreno sin que se diera cuenta, comenzó el camino hacia la puerta que habían detectado del edificio, abandonando al hombre.
— ¿Qué dije?— Se giró en dirección por donde se había marchado el azabache, avanzando de igual manera hacia él.— Keith.
— Vete mucho a la mierda, maldito idiota.— Se giró nuevamente hacia el moreno, mostrando ambos dedos medio al mismo tiempo para después seguir con su camino, se detuvo en la pequeña puerta que se encontraba en el callejón, poniéndose de cuclillas a la vez que sacó una navaja de su bota para poder quitarle el seguro a la cerradura. — Eres un jodido idiota, Lance, es mejor que no me dirijas la palabra durante esto, hijo de perra.
— Wow, Keith, cálmate.— Puso ambas manos frente a su torso, bajándolas y elevándolas en gesto de que se tranquilizara con las palabras que salían de sus labios.— ¿Acaso dije algo que te ofendió?
— Sí, claro que sí, maldito sordo.— Se levantó de golpe, guiando la punta filosa de la navaja al cuello del moreno con molestia, la cual se notaba en su rostro.— Déjame decirte que te afectó demasiado que Lotor te la metiera hasta el fondo, puto.— Bufó nuevamente, girándose y teniendo en mente en ignorar al moreno durante toda la misión que se le fue asignada, se puso de cuclillas nuevamente para abrir la puerta por donde los dos hombres entrarían, ingresando al edificio.
ESTÁS LEYENDO
First time kissing a guy. ↪klance
Fanfiction- ¿En verdad es la primera vez que besas a un chico?- Preguntó el moreno, mirando al joven con el ceño fruncido, quien asintió tímidamente. - Me gustó que fueras tú el primero.- Confesó, causando que las mejillas del moreno tomaran un color rojizo...