Semanas pasaron después de aquel suceso con el azabache y éste se encontraba mejor, se hallaba con los demás a las afueras del castillo, habían hecho un pequeño día de campo para descansar después de una larga lucha contra el ejército galra que se encontraba en contra de Lotor, ocupaban un respiro de todo eso. Pidge y Hunk se encontraban más que felices jugando de sus propios videojuegos que habían diseñado con ayuda de la tecnología alteana, Allura, Lotor y Coram charlaban de cualquier cosa que les recordaba a sus antiguos hogares que ya no existían más, Lance se hallaba bastante tranquilo, recostado debajo de un árbol con una pierna flexionada y la otra apoyada sobre la rodilla de la contraria, teniendo ambas manos tras su nuca, siendo una posición más que cómoda para el moreno, mientras tanto Shiro y Keith se encontraban un poco más alejados de su equipo, el azabache había hecho esa petición al mayor para poder contarle todo lo que había pasó tiempo atrás.
— Entonces, Keith, ¿quisieras contarme lo que ocurrió en tu mente? Bueno, no es normal que despertarás diciendo que Lance está vivo, sabes.— Miraba al joven con carisma y delicadeza, poniendo una mano sobre su hombro para brindarle seguridad y confianza para que pudiera contarle aquel sueño que, seguramente, parecía real.— Sin miedo, en serio, y si te incomoda eso podemos hablar de otra cosa, como que Allura y Coran no sabían que las malteadas venían de las ubres de una vaca, eso me dio risa.
— Sí, Pidge me contó que Lance ordeñó a Kaltenecker frente a ellos dos.— Una risa escapó de sus labios al haberse imaginado el terrible trauma que le había dejado a los dos mayores, suspirando segundos después con cansancio.— Bueno, primero todo lo relacionado con Voltron había sido un simple sueño, en segundo lugar yo me enamoraba de Lance al paso del tiempo y por último nos casábamos, nuestra luna de miel duró poco.— Decidió soltar de una vez por todas hacia el mayor, haciendo que desviara su mirada con cierta pena de aquello, ya que era la única cosa que no le había contado a su fiel hermano hace años.— Creo que... siento algo por Lance... Es decir, ese sueño pudo haberme dado una señal sobre mis sentimientos, ¿no crees, Shiro?
— Tal vez sí, aparte que lo había notado desde hace un tiempo atrás porque siempre andabas junto a él, lo ayudabas y esas cosas, algo que fue una gran sorpresa para mí, conociéndote no eres muy social como digamos.— Aclaró el mayor, regalándole una cálida sonrisa para después desviar su mirada hacia el moreno, quien convivía con los pequeños ratones de Allura, alzando levemente una ceja.— Sé que hay más cosas, no me ocultes nada, Keith.
— Lance había tenido un accidente y quedó inconsciente por unos días... Recuerdo que él recibió el impacto en una explosión en un centro comercial... Y sentía odio hacia Allura por alguna razón.— Se llevó una mano hacia su mentón, tratando de recordar más cosas respecto a su sueño, sabiendo que el hombre esperaba más sobre aquello.— También recuerdo que Matt se encontraba con nosotros y tenían una relación, me refiero a que tú y él eran novios, se casaban y adoptaron una niña llamada Allison... Era muy linda, por cierto.
— Keith, sabes a la perfección que no estoy interesado en los hombres, Matt y yo siempre seremos compañeros como en el cuartel, nada más.— Le hizo saber nuevamente al azabache aquel daro, esperando a que ese pensamiento sobre que él tenía gustos sobre otros hombres era falso, ya que en verdad el mayor esperaba a una bella mujer que pudiera complacerlo en todos los aspectos inocentes en su vida.— En segundo lugar, debes de decirle a Lance sobre eso o seguirás atormentado por eso. ¿Recuerdas que tenías pesadillas o no podías dormir? Tú mismo me dijiste que era ocasionado por algo que tenías guardado y querías sacarlo a la luz, pero no estabas seguro de hacerlo.
— ¿Si me rechaza? Lance es un chico totalmente heterosexual, él está enamorado de Allura y se nota a kilómetros de distancia, aunque ella ha estado más apegada a Lotor, por esa razón ha estado un tanto decaído, ¿no crees?— Desvió su mirada hacia el moreno, quien se había volteado con rapidez al hacer un pequeño contacto visual de pocos segundos, extrañándolo demasiado el hecho de que el moreno lo miraba o, tal vez, miraba algo que estaba hacia esa misma dirección en donde el azabache y el mayor se encontraban, negó con su cabeza para no meterse ideas en su cabeza, volviendo a mirar al mayor.— Mi único temor es ser rechazado, sabes a la perfección que cuando he hecho algunas confesiones termino con el corazón roto, no volveré a eso y acepto mi destino de ser un chico solitario, sin amor y virgen hasta la muerte.
— Oh, por favor, Keith, no pienses eso.— Posicionó una mano sobre su hombro, esperando a darle confianza y seguridad con su acto para después regalarle una cálida sonrisa, mirando cómo desviaba su mirada de él de inmediato con aquel gesto vergonzoso y triste que lo había caracterizado en aquella época juvenil.— Tienes como veinte años, Lance también es un adulto, aunque no lo parezca, pero ambos tienen una mente madura y eso de andar rechazando es muy de niños pequeños, ¿acaso tú eres un niño pequeño y berrinchudo? Obviamente no, eres valiente y fuerte, Keith, porque yo creí en ti cuando estábamos en el cuartel y eso te dio la confianza suficiente de ser quien eres hoy en día. No des pasos atrás, en serio, sigue avanzando; y si te rechaza, no importa, hay más peces en el río, amigo.
— Yo... No sé qué hacer...— Suspiró con pesadez y cansancio ante la situación que presentaba, sus sentimientos luchaban internamente, dos voces discutian en su interior, una diciéndole que haga aquello y la otra le prohibía, la valentía y el miedo se enfrentaban más y más hasta cansar al joven, quien cerró sus ojos por unos momentos, dispuesto a escuchar más palabras por parte del mayor.
— ¿Recuerdas cuando te peleaste en el cuartel con un chico? Me dieron la peor regañada de mi vida, pero no tuviste miedo, ya que ese mismo chico no dejaba de molestarte diariamente con millones de insultos hacia tu persona, ¿qué hiciste? Le demostraste que eras todo lo contrario, le hiciste saber que eres un chico valiente, rudo, que puede lidiar con sus problemas y que sabía defenderse de todo, aunque estuvo mal golpear, no lo niego, sin embargo ese niño ya no te siguió molestando.— Una pequeña risa escapó de sus labios al recordar ese momento en donde una señora mayor le decía sobre la situación del azabache, sonriéndole aún con esa calidez y cariño.— No me hagas tanto caso, el único al que puedes hacerle caso es a tu corazón, él es el único que te puede hacer entrar en razón y darte una respuesta, en si decirle o seguir callado hasta que otra persona lo conquiste, tú decides, Keith.
Keith se mantenía en silencio en todo momento, únicamente repasaba las palabras del mayor en su mente una y otra vez hasta que pudiera pensar en una buena decisión a toda esta situación. Agradecía infinitamente a Shiro por siempre haber estado ahí en su vida, por ser una voz que pudiera ayudarle en todo y, en varios ocasiones, la voz de la razón en todos los momentos malos en donde él había participado, ya sea en peleas o hasta cuando fue expulsado de la academia, algo que le contó después de haber rescatado al mayor.
Un suspiro escapó de sus labios, al parecer ya había tomado su decisión de aquello, así mismo desvió su mirada hacia el moreno, quien se encontraba con Pidge y Hunk charlando tranquilamente de videojuego, haciendo que una pequeña risa escapara, algo que había sorprendido al mayor y ocasionado que mirara hacia donde el azabache mantenía su vista, sonriendo levemente al darse una idea de lo que había elegido.
— Bueno, es hora de volver.— Se levantó del suelo, sacudiendo un poco sus atributos traseros para limpiar el césped, siendo detenido por la mano del azabache.— ¿Qué pasa?
— Quiero que me cuentes lo que me pasó, Shiro, por favor.— Le pidió con delicadeza, siendo ayudado por el mencionado a levantarse, recibiendo una sonrisa como respuesta positiva ante su petición.— Mañana o cuando puedas, por favor.
N/A: ¿Qué onda, raza? :^)
Espero que se la estén pasando de maravilla en esta época vacacional en donde valemos popó en nuestras casas, ese es mi caso justo ahora lmao.
Estoy mega feliz porque dentro de 18 días cumplo 17 años, ya estoy un poco vieja, pero me emociona bastante al igual que ya falta poco para acabar la preparatoria :') Ah, qué emoción es esto, wu
¿Ustedes cómo se encuentran? Espero que todo en orden y bien uwu ❤️
Como siempre, espero que les haya encantado este capítulo, quise hacerlo un poco de mis hermanos favoritos y así, no lo sé, amo Sheith en ese aspecto ❤️
Pásenla bien y pórtense como angelitos, porque eso son :^)
Hasta el próximo capítulo, yii ❤️
(( Ah, por último, si alguien tiene instagram de ustedes, podemos crear un grupillo ahí, así que les pongo mi instagram por si gustan: bloom.heart))
ESTÁS LEYENDO
First time kissing a guy. ↪klance
Fanfic- ¿En verdad es la primera vez que besas a un chico?- Preguntó el moreno, mirando al joven con el ceño fruncido, quien asintió tímidamente. - Me gustó que fueras tú el primero.- Confesó, causando que las mejillas del moreno tomaran un color rojizo...