— ¡Necesito ayuda aquí, chicos!— Mencionó el moreno acompañado con un quejido al recibir un impacto gravísimo en su león, apretando con fuerzas sus dientes al no obtener respuesta por parte de su equipo, de igual manera ellos se encontraban en combate con otras naves, no tuvo más remedio que seguir combatiendo solo.— Nunca se había complicado tanto esto...— Murmuró para sí mismo, llevando ambos brazos hacia adelante para moverse de aquel lugar, teniendo en mente que sería un blanco fácil para sus enemigos, por lo cual no dudó en seguir respondiendo a los ataques fallidos.— ¿Acaso no se cansan de luchar o qué?
— Son galras Lance, sabes que es ganar o morir.— Respondió la castaña al momento en que había acabado con unas cuantas naves pequeñas que no dejaban de perseguirla y atacarla, un suspiro de cansancio escapó de sus labios al encontrarse a un costado del león amarillo.— ¿Todos se encuentran bien? ¿Shiro, Keith?
— Estamos bien, Pidge.— Respondió el mayor en un tono de cansancio, soltando ambas palancas del león una vez que algunas de las naves marcaban una derrota al ir alejándose de donde se encontraba el equipo.— Creo que siguen sin saber cómo acabar con nosotros, otra victoria para el equipo Voltron, chicos.— Sonrió levemente, logrando visualizar al león rojo acercándose, sin embargo no detectaba al león azul, lo que hizo extrañarse demasiado.— ¿Lance, te encuentras bien? ¿Ocupas ayuda?
— Estoy con una nave que no me deja de seguir desde hace media hora...— Contestó entre dientes, evadiendo un nuevo ataque de aquella nave, escuchando las cosas que el mayor le decía, sin embargo, en esos momentos la comunicación se cortó completamente al entrar más en la atmósfera del planeta desconocido, al parecer todo tipo de tecnología no iba ahí con facilidad.— ¿Hola, Shiro? ¿Amigos? Demonios, otra vez no...
— Lance, responde, Lance.— Repetía una y otra vez el mayor, sintiendo una gran preocupación por el moreno en esos momentos, desviando su mirada hacia el planeta en donde llegaba a distinguir varias luces que significaban los disparos que se daban uno al otro como defensa. Sin duda alguna comenzó su trayectoria hacia la zona del combate entre el moreno y el enemigo, rezando internamente de que nada malo ocurriera en esos momentos, era lo que menos quería, no buscaba perder a alguien más de su equipo.— Pidge y Hunk, vayan por el lado contrario por si hay más amenazas rodeando a Lance.
— Entendido.— Afirmaron ambos jóvenes al mismo tiempo para después dirigirse por el lado este del planeta, esperando interceptar alguna otra nave del enemigo que estaría haciéndole la vida imposible al moreno en esos momentos al encontrarse aislado por una nave que combatía a la perfección.
El paladín del león rojo había actuado con rapidez, dirigiéndose mucho antes que el mayor hacia el lugar en donde el moreno se encontraba, escuchando cómo toda comunicación entre ellos se había cortado al entrar en la atmósfera del planeta, apretando sus labios con fuerzas mientras buscaba con su mirada el león azul, ya que únicamente interceptaba a la nave galra que no dejaba de disparar a ciertos puntos del cielo, seguía avanzando después de todo, logrando ver cómo el león azul caía de manera rápida y en picada hacia la superficie del lugar, haciendo que avanzara de forma apresurada hacia la posible zona en donde caería, teniendo en mente que nada malo le hubiera ocurrido, que se encontraba bien, que solamente habían dañado el exterior y no al moreno. Un fuerte estruendo se escuchó, indicando que había impactado contra la firme tierra del planeta, así mismo se detuvo bastante cerca del impacto, bajando de su león, corriendo en dirección al león azul mientras mencionaba el nombre del moreno una y otra vez con la esperanza de que pudiera responderle, entró al león, quitándose su casco con rapidez para dejarlo caer, acercándose hacia el asiento en donde el joven se encontraba inconsciente.
— Lance, ¿puedes escucharme?— Se deshizo del casco del moreno con rapidez, llevando dos de sus dedos hacia un costado del cuello del joven, soltando un suspiro de alivio al sentir su pulso, no había pasado a mayor.— Te ayudaré a salir.— Pasó sus brazos por debajo del cuerpo del moreno para alzarlo con cuidado entre estos, apegándolo a su cuerpo para después salir de la nave, logrando ver que sus otros compañeros habían bajado de sus respectivos leones, siendo un gran alivio la ayuda que le darían al moreno.— Tiene pulso, tranquilos... Sólo está inconsciente, es todo...
ESTÁS LEYENDO
First time kissing a guy. ↪klance
Fanfiction- ¿En verdad es la primera vez que besas a un chico?- Preguntó el moreno, mirando al joven con el ceño fruncido, quien asintió tímidamente. - Me gustó que fueras tú el primero.- Confesó, causando que las mejillas del moreno tomaran un color rojizo...