Pequeño maratón por cumpleaños de Keith 2/2
Ambos jóvenes llegaron al departamento del moreno, Lance sujetaba una bolsa negra en manos que contenía varios regalos que le habían dado al azabache horas atrás en el lugar donde se había llevado a cabo la fiesta de su cumpleaños, el cual aún no terminaba y faltaba un regalo por recibir. El moreno se dedicó a mirar a su pareja detenidamente cuando éste se encontraba quitándose su chaqueta de cuero para ponerla en el perchero que había a un lado de la entrada, dándose cuenta que el moreno lo miraba, dejando que un leve rubor apareciera sobre sus pómulos acompañado de una pequeña sonrisa.
- ¿Qué tanto me ves?- Rió por lo bajo el azabache, acercándose al moreno con pequeños pasos hasta llegar frente a él, apoyó sus manos con suavidad sobre sus mejillas, sonriendo una vez más.
- Es que tienes un moco.- Bromeó, recibiendo un golpe por parte del azabache acompañado de una risa.- ¿Te digo la verdad? Te miro porque eres hermoso, eres jodidamente hermoso y... aceleras mi corazón cuando te encuentras cerca de mí.
- Eres muy lindo.- Sus palabras causaron que nuevamente ese rubor se posara sobre sus pómulos, dejando suaves caricias sobre las mejillas del moreno.- ¿Cuál es mi último regalo?
- Esto.- Después de aquellas palabras unió sus labios en un suave y tierno beso donde lo ojos de ambos jóvenes se cerraron, logrando que se volviera profundo. Las manos del moreno decidieron a recorrer con lentitud el perfecto cuerpo del azabache, deteniéndose así en sus caderas.
La acción del moreno había apoderado al azabache, el beso y el sentimiento los había arropado con su manto rojizo, sus cerebros no podían mandar buenas acciones indicadas para el momento, aunque Lance fue el primero en dar pasos en dirección a su habitación sin deshacer la unión de sus finos labios rosados, abrió la puerta con dificultad, entrando y caminando de la misma manera hacia la cama, donde Keith fue recostado por las suaves manos del moreno en el colchón para que después éste se posicionara sobre él, acorralándolo con sus brazos.
- Lance...- Lo llamó, rompiendo aquel momento lleno de cariño entre la pareja, apoyó sus manos con suavidad sobre el pecho del moreno, dedicándose a mirarlo.- ¿Quieres hacerlo...? ¿En verdad quieres esto...?
- Keith, por favor.- Sonrió de manera ladeada, pasando su mano por la mejilla del joven con suavidad, manteniendo el contacto visual con él.- Estoy seguro de esto, no debes de tener miedo conmigo, sabes que siempre te cuidaré y jamás te haría daño, Keith... Eres todo para mí, significas muchas cosas para mí, eres especial para mi vida y jamás había estado tan seguro de alguien como contigo y... no soy bueno con las palabras, pero has flechado mi corazón al momento en que vi tus hermosos ojos.
- Puta madre, deja de ser así conmigo.- Cubrió su rostro con una mano, ocultando aquel gran sonrojo y sonrisa que el moreno había causado en su persona, acompañado de varios sentimientos encontrados que pronto se mostrarían.- Al carajo todo Lance, también quiero hacer esto contigo y...- Fue interrumpido por el moreno y la unión de sus labios en un cariñoso beso, en el cual sus ojos volvieron a cerrarse.
Las manos del moreno volvieron a posarse sobre las finas caderas del azabache, permaneciendo ahí por algunos minutos hasta que el mismo azabache posicionó las suyas sobre las de su pareja, descendiendo con cuidado hasta el botón de su pantalón, dándole a entender con aquella acción que tenía permiso de quitarle poco a poco sus prendas, cosa que hizo al captar su mensaje. Sus dedos, con dificultad, desabrocharon el único botón del pantalón para después bajar el cierre de este, tomándolo de los bordes, comenzando así el descenso de su prenda con lentitud sin separar sus labios de su pareja, logrando quitarle la prenda y dejándolo en su ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
First time kissing a guy. ↪klance
Fanfiction- ¿En verdad es la primera vez que besas a un chico?- Preguntó el moreno, mirando al joven con el ceño fruncido, quien asintió tímidamente. - Me gustó que fueras tú el primero.- Confesó, causando que las mejillas del moreno tomaran un color rojizo...