58. Convivencia en parejas.

653 94 53
                                    

Los seis miembros se encontraban conversando y disfrutando de la comida que estaba hecha por la castaña y el pelirrojo, escuchando los millones de cumplidos sobre la delicia que habían creado por parte de la menor, quien no dejaba de jugar con Keith ni de mirarle, al parecer se había vuelto su amor platónico de la vida, tenía razón, era demasiado apuesto para las mujeres, pero se desanimaban al ver que resultaba tener gustos por los hombres, Lance marcaba territorio cuando se necesitaba. Curtis y Victoria contaban sus historias de sus viajes, las grandes historias con su hija, y la bellísima historia de su gran boda en la bella España, al igual que su luna de miel fue en las bellas playas de México, mientras que el moreno escuchaba y comentaba sobre los relatos de la pareja, Keith se dedicaba a mirarlo con una pequeña sonrisa desanimada, sabía que el gran sueño de Lance de casarse en uno de lo lugares más turísticos del mundo y, muy pronto, sus sueños se harían realidad.

— Señor Keith, ¿cuántos años tienes?— Preguntó la menor, apoyando su mentón en la palma de su mano, mirando al azabache como si estuviera enamorada.

— Tengo veinticinco años, no creo que puedas estar conmigo, es mejor que busques a un niño que se saqué los mocos, ya sabes, de tu edad.— Carraspeó, desviando su mirada hacia el moreno con incomodidad, realmente se sentía incómodo al sentir la mirada acosadora de una menor.

— ¿Puedes dejar de cumplir años? Hay una máquina que congela, por favor.— Ese comentario hizo reír al moreno y a los padres de la menor, causando más incomodidad en el azabache.— Eres muy bonito, tienes cara de bebé berrinchudo.

— Es mi bebé berrinchudo, Janeth.— Aclaró para la menor, riendo entre las palabras.— Él y yo somos novios, linda, no puedes quedarte con la pertenencia de otros, me sentiría triste si me lo quitaras, pero puedes jugar con él cuando nos visiten.

— Pero me quería casar con él...— Desanimada, descansó su cabeza sobre la mesa, sintiendo la mano de su mano sobre su cabello.— Mami...

— Princesa, ya tiene a alguien en su vida, a ti te faltan años para enamorarte.— Se levantó la mujer de su silla, acercándose a la menor para cargarla entre sus brazos.— Despídete, mañana tienes escuela, mi amor.

— Adiós tío Lance, adiós tío Keith... Adiós... Klance...— Se despidió la menor, bostezando y sintiéndose cansada al estar en los brazos de su madre, apoyando su cabeza sobre su hombro, cerrando sus ojos.

— Klance...— Se cubrió los labios el moreno, llevándose su mano libre hacia su pecho al escuchar la manera en que los había llamado la menor, halagado.— Qué bonito nombre.

— Ah, ya, qué niña eres.— Le dio un pequeño golpe en el hombro al moreno, riendo ante su reacción.— Ya tenemos un nombre oficial, y creado por una niña que está locamente enamorada de mí en tan sólo cuatro horas desde que me vio.

— Janeth es así, ya eres su príncipe azul, Keith.— Habló el pelirrojo, acumulando los platos uno encima del otro para después dejarlos en la cocina, volviendo nuevamente al comedor.— ¿Quieren ir al pequeño bar? Tengo una mesa de billar.

— Wo, mesa de billar.— Se levantó con rapidez el moreno al saber que el pelirrojo le dio el permiso de utilizarla, dirigiéndose hacia esa zona de la casa con rapidez y alegría en su rostro, dejando al azabache y al hombre solos en el comedor, quienes se reían por lo bajo de la actitud del moreno.

Victoria, Curtis y Keith se encontraban en la barra del pequeño bar que el pelirrojo había puesto únicamente para las visitas, solamente visitaban este lugar cuando su hija ya estaba dormida o cuando no se hallaba en casa, prácticamente cuando se encontraba en la escuela. El azabache no dejaba de mirar al moreno, quien era feliz jugando, aunque fuera el único que jugaba y los demás estuvieran charlando, desvió su vista hacia la pareja, mirando lo feliz que ambos eran con la compañía del otro y, de forma disimulada, miró los anillos de boda en sus manos, llegándole un pequeño sentimiento de tristeza al saber que él no era capaz de dar el siguiente paso a pesar de haber cumplido cinco años de pareja con Lance, aunque pronto daría ese paso.

— Keith, ¿cuándo le pedirás matrimonio?— Preguntó inesperadamente el pelirrojo, causando que el azabache se ahogara con lo que bebía, alejó el vaso de su rostro para dejarlo sobre la barra, tosiendo.— ¿Fue inesperado?

— No, eh...— Carraspeó, pasando el dorso de su mano por sus labios para quitar el poco líquido de estos para después poner su vista sobre la pareja.— Bueno, pienso... hacerlo en un par de semanas, pero no sé en dónde, ya hemos ido a todos los lugares en donde hemos pasado lindos momentos en nuestra juventud y ahora no se me ocurre ninguno, ni siquiera sé cómo pedírselo, estoy muy nervioso y sin ideas.

  — Guerra con pistolas láser.— Le aconsejó el hombre al azabache, rodeando a la mujer de la cintura cuando ésta tomó asiento a su lado.— Ayer fuimos y le gusta mucho, me dijo que jamás lo llevaste a uno de esos lugar. Trabajan con armas, a Lance le gustan las armas, es su pasión, hasta él mismo se nombra francotirador ninja, ¿seguro que está bien de la cabeza?

— Se llama así porque hace tiros de larga distancia limpios y siempre da justo en el blanco, hasta pudo romper una cadena estando en la ventana del edificio contrario, lo admiro por eso.— Sonrió levemente, volviendo a dirigir su vista hacia el moreno, quien estaba festejando al meter todas las pelotas de un sólo golpe.— Lo amo y, son muy pocas las veces que se lo digo, pero realmente le tengo mucho amor y cariño a ese payaso.

— Ya lo notamos.— Rió con dulzura la mujer de cabellos caoba, rodeando al pelirrojo de los hombros para dejar un pequeño beso sobre su mejilla, mirando el leve sonrojo sobre las mejillas de éste.— Se sonroja por todo lo que le hago.

— Nosotros te ayudamos.— Se ofreció Curtis, señalando de igual manera a su esposa con una sonrisa en su rostro, realmente quería ayudar al azabache a dar ese gran paso con el moreno.— ¿Mañana estás disponible?

— No, lo siento, mañana iremos a trabajar al aeropuerto.— Rodó sus ojos al recordar el horrible puesto en que lo habían bajado, algo que odiaba con su alma.— El otro fin de semana, ¿de acuerdo? Yo les mando un mensaje para acordar en dónde vernos, ¿de acuerdo? Y gracias por ayudarme, tengo la mente en blanco. 

(...)

Los rayos de sol entraban por la ventana de la habitación de la pareja, topando con el rostro descubierto del azabache, molestándolo en su profundo sueño al igual que el sonido de su alarma en su móvil, dos cosas que odiaba juntas a la vez. Gruñó, estirando su brazo hacia el buró que tenía a su lado para tomar su móvil, desplazando su pulgar hacia la derecha para apagar la alarma, dejando nuevamente este en la superficie de madera para girarse hacia el moreno, rodeándolo de la cintura con cariño y dejando un pequeño beso sobre su hombro, sintiendo cómo se encogía al sentir el tacto de sus labios sobre su piel.

— Debemos ir a trabajar, Keith.— Murmuró el moreno, adormilado.— Entramos a las nueve y son las siete, de aquí hacia el aeropuerto son media hora...

— Odio trabajar...— Se quejó, volviendo a dejar un beso sobre su hombro para levantarse con una gran pereza en su cuerpo, estirándose una vez que se encontraba de pie.— Más bien, odio el lugar en donde trabajamos.

Se escuchó una pequeña risa por parte del moreno antes de que el azabache ingresará al cuarto del baño para darse una relajante ducha antes de ir al trabajo hacia el nuevo lugar en donde los habían asignado a los dos. Por otro lado, Lance se tomó el tiempo de preparar el desayuno para el azabache, obviamente se lo comerían en el vehículo, no tendrían tiempo para ingerir sus alimentos en casa, siempre hacían eso, ya era costumbre de los dos hombres hacerlo.

N/A: Keith ya les dio un gran spoiler, ups8c

El próximo capítulo será mitad acción y mitad romance, ¿les parece bien? Ya hace falta un poco de acción de esta pareja contra el crimen, huehuehue uwu

Pregunta random.
¿Cuál es, o son, sus youtubers favoritos?
Los míos son Rubén baby Doblas ( o sea, rubiusxd ), lo conozco desde el 2012 al bebé ❤, y mi crush mujer de YouTube es YellowMellow, la hermosa Melo uwu

Espero que sea de su agrado esto, nos vemos mañana en otro capítulo, jeje (no lo sé, me he dormido cinco veces este día xdxd)

Se despide, Vicky~

First time kissing a guy. ↪klanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora