Después de que Lance y Keith habían tenido una larga y difícil discusión en la habitación de su hotel mientras que el albino esperaba a ambos jóvenes en la recepción, el moreno puso convencer de que los acompañara a un museo de artes que se encontraba en el centro de la isla, aunque la condición era que siempre iría en medio para no ocasionar problemas en ningún momento, por lo cual los tres jóvenes abandonaron el edificio para subir a un taxi, donde Lance asignó los lugares, siendo Lotor quien iría de copiloto al ser que Keith pidió al moreno en primer lugar, desafiaba al hombre de manera indirecta.
- Keith.- Murmuró el moreno, aprovechando que el albino había establecido una conversación con el conductor del taxi que los llevaba a su destino.- Cascarrabias...
- ¿Qué carajo quieres?- Su vista permanecía en la ventana, mirando parte de las calles de la isla que eran maravillosas para sus ojos.
- Te quedarás a mi lado, ¿de acuerdo? Aunque tampoco quiero que te pelees de nuevo con él, lo haces y te me vas de Cuba. Yo vine aquí para pasarla bien, no para aguantar niños que a cada diez segundos comienzan una pelea, ¿entendido? Tienes unos veinte años, Keith, por favor.- Se ganó la mirada del azabache, quien había relajado su gesto al sentir un leve peso sobre sus hombros, siendo el moreno.
— Lance... No me gusta que él esté cerca de ti. Oculta algo.— Murmuró, mirándolo por el rabillo del ojo para después dejar un cariñoso beso sobre su cabeza con suavidad.
- Deja de ser así y confía en mis palabras.- Lo miró, entrelazando su mano con la del azabache con cariño, elevando esta para dejar un suave beso en su dorso, regalándole una pequeña sonrisa.- Iremos al museo de artes y de ahí a un acuario.
- Bien...- Respondió por lo bajo, rodando sus ojos para clavarlos nuevamente en la ventana.
Llegaron a su destino en cuestión de minutos, Keith no tardó en tomar al moreno de su mano con un poco de fuerza y apegarlo a su cuerpo para evitar que el albino pudiera tocarlo, mirándolo de reojo con algo de molestia, estando preparado para lanzar un primer golpe si sobrepasaba un límite con Lance. Es su novio, no debía dejar que nadie lo lastimara, o al menos eso pensaba Keith sobre tener una relación. Los tres jóvenes ingresaron a la majestuosa arquitectura repleta de maravillosas artesanías, estatuas grandiosas y varios cuadros que mostraban mezclas de muchísimos colores con distintas ideas transmitidas por sus artistas, Lance era el más impresionado al ver tanta belleza junta, Keith y Lotor no dejaban de mirarse con un cierto odio aunque el moreno estuviera en medio de los dos para evitar cualquier problema que pudiera ejercer.
- Keith, una foto aquí.- Sacudió levemente el brazo del azabache, siendo llevado hasta una pequeña estatua de una supuesta mujer con su cabeza levemente inclinada hacia la derecha, manteniendo sus ojos cerrados y sus labios levemente entreabiertos, cosa que el moreno imitó para que su pareja pudiera tomarle una fotografía, sonriendo levemente al verlo un tanto emocionado ante el maravilloso arte de Cuba.- Debiste ser musa en tu otra vida.
- Sigo pensando eso.- Le sonrió, dirigiéndose hacia el azabache para ponerse a su lado, observando la pequeña pantalla de la cámara fotográfica, ampliando su sonrisa.- Debiste ser un artista en tu pasado, las fotografías que sacas son buenas y tus dibujos más.- Alzó su vista, elevando una ceja.- Tal vez fui tu musa.
- Hey, tú solo declaraste que eres la mujer.- Rió por lo bajo, recibiendo un golpe en su hombro por parte del moreno.
Mientras que el moreno y el azabache conversaban sobre diversos temas relacionados con el arte que se mostraba en cada pared de la arquitectura, Lotor se había dirigido al exterior del edificio, un tanto molesto por el hecho de que Keith fueron quien pasara mayor tiempo con Lance. Se sentó en una banca, suspirando con pesadez para después elevar su vista hacia la entrada, viendo al azabache dirigirse hacia donde se encontraba con su gesto levemente fruncido, rodó sus ojos, pensando que únicamente se acercaría para amenazarlo.
— No tengo ganas de discutir, mocoso.— Se levantó, guardando ambas manos en los bolsillos de su shorts, mirándolo con molestia.— Tengo asuntos por atender aquí en Cuba, sólo vine para eso, pero Lance envío mensajes la noche anterior porque estaba borracho y me decía que quería verme. Son pareja y lo sé, mantengo contacto con Lance.
— Hagamos un trato, ¿de acuerdo? Ninguno de los dos nos caemos bien y lo sabemos más que nadie.— Se cruzó de brazos, manteniendo su mirada sobre el albino.— En segundo lugar, no me gusta que estés cerca de Lance, ¿entiendes? Sólo vienes aquí por trabajo y...
— Hey, Lotor, vamos a una fiesta hoy.— Interrumpió el moreno, llegando a donde ambos jóvenes estaban, mirando a los dos con una gran sonrisa.— Me encantaría estar en una fiesta contigo, anda, vamos, será divertido.
— ¿Una fiesta, eh?— Esbozó una leve sonrisa maliciosa, mirando al azabache mientras sus cejas se alzaban levemente, sin creer la petición del moreno.— Me parece bien.
— También iré a esa fiesta.— Se interpuso en medio, mirando a ambos jóvenes con serenidad.— No me gustan las fiestas, pero debo cuidar a Lance.
— No soy un niño pequeño, Keith.— Respondió, posando su vista sobre el azabache con una ceja levemente alzada.— Bien, pero bailarás conmigo, querido.
— Tengo dos pies izquierdos, pero intentaré hacerlo.— Sonrió levemente, acercándose al moreno para rodear su cintura con suavidad, acercándolo a su cuerpo de manera disimulada y en la cual no pudiese notarse sus intenciones.— Estaré a tu lado, Lance.
Ya sé, ya sé, ya sé, guarden sus piedras, please :'v -se protege con un sartén-
Está algo corto, pero apenas tuve tiempo para escribir esto y ya saben que luego les regalo un capítulo demasiado extenso, aunque esta vez serán dos :D ❤, pero es sí, una condición, me deberán esperar para hacerlo lo mejor posible, ¿de acuerduquis?Hasta un chocolates les daré si me esperan :( -saca una bolsa- Aquí están :'(
Entonces, se me cuidan mis pequeños (me siento Shiro, ahre) y saquen puros dieces para que disfruten de la vida ❤
Los amo y gracias por todo ❤
Se despide, Vicky~
ESTÁS LEYENDO
First time kissing a guy. ↪klance
Fanfic- ¿En verdad es la primera vez que besas a un chico?- Preguntó el moreno, mirando al joven con el ceño fruncido, quien asintió tímidamente. - Me gustó que fueras tú el primero.- Confesó, causando que las mejillas del moreno tomaran un color rojizo...