Al pasar algunas horas, Lance, Shiro y el gemelo se habían quedado solos en el local, Lotor tenía una junta de trabajo y Keith quería descansar al comenzar a sentir un agudo dolor en su cabeza, aunque Lance sospechaba que era una falsedad para irse de ahí y no seguir con su hermano. En la mesa habían cinco platos vacíos y cinco vasos de cristal, dos de ellos estaban completamente vacíos mientras que el resto estaba lleno de aquella bebida llamada limonada, habían pedido una tercera ronda de esta para seguir conversando.
- Tengo una duda.- Habló el moreno, cambiando drásticamente de tema mientras tomaba su vaso.- ¿Keith primero sufrió de algún problema en su niñez y adolescencia? Porque es demasiado amargado y no ve la vida de color rosa, siempre la ve oscura y sombría. ¿Le pasó algo en su pasado?
- Sí.- Afirmó el mayor, quien no dejaba de pasar su dedo por la orilla circular del vaso, manteniendo su vista fija en esto.- Keith, o sea, éste Keith, y yo sabemos a la perfección por todo lo que tuvo que pasar en su niñez, lo mucho que se burlaban y molestaban a él por no contar con padres biológicos, todo el mundo sabía que era adoptado y sabe de dónde sacaron el rumor que lo habían abandonado porque no lo querían. El greñudo creció con un dolor en su pecho, un hueco en su corazón que fue creciendo poco a poco hasta que afectó en su personalidad hasta llegar a la actualidad, así que... no sé más sobre lo que pasó por el orfanato, pero me imagino que fue de lo peor, ya era un poco tímido y depresivo la primera vez que lo vi.
- Yo soy la oveja blanca y el la oveja negra, así se categorizó Keith cuando era un bebé.- Comentó el albino, dándole un pequeño trago a su bebida.- Keith es negativo, desde pequeño lo es, nunca ha querido hacer amistades desde que tengo memoria y, para acabarla, se negaba rotundamente a salir a jugar. Tal vez y, es un pensamiento mío, que necesita de nuestros difuntos padres y...
- ¿Difuntos? ¿Acaso te la creíste?- Rió por lo bajo el moreno, mirando el gesto de confusión de albino.- Mi Keith descubrió que todo había sido una vil mentira, que solamente habían fingido todo para su, dizque, propio bien y, bueno, discutieron en el lugar hasta el punto en que su dichoso "padre" lo insultó e hizo llorar.
- No te creo.- Negó, bajando la mirada con tristeza.- Shiro, confío en ti... ¿Es verdad?- Elevó su vista, mirando al mayor con un poco de tristeza al imaginarse aquella escena.
- Lamentablemente es verdad, no te conviene aumentar el amor hacia ellos, ¿está bien? Lamento que sepas eso, pero si nadie te lo decía te seguirías creyendo todo ese cuento, Keith.
- Uhm, no importa...- Masculló, bostezando mientras se llevaba una mano hacia sus labios, cubriéndolos.- Es mejor que Keith primero te cuente todo sobre lo ocurrido en su vida, porque yo no tengo derecho a divagar de él y, como eres su pareja, tienes una parte del derecho de saber más de él, más de su historia.- Sonrió levemente, levantándose de la silla con un poco de cansancio.- Antes de que me vaya, quiero decirte a ti, Lance, que le des todo el cariño del mundo a mi hermano, te lo pido de todo corazón, sabes un poco de su pasado y es mejor que llegues y le des un gran abrazo, tal vez comprarle algún dulce o no lo sé, pero siempre demuestra tu cariño.
- Se lo prometí.- Le respondió, acompañado de una leve sonrisa.- No te preocupes Keith segundo, está bien conmigo.
- Eres buen chico.- Asintió levemente para después comenzar a despedirse de ambos jóvenes con un choque de puños, aunque a Shiro le había dado un buen abrazo, hace mucho que no se veían, hasta el albino le mencionó un cumplido sobre sus aumento de masa corporal, en simples palabras, de su buena figura física.
(...)
Lance había llegado al departamento de Shiro a por unas cuantas cosas que tenía guardado para él de su último viaje, ya que al azabache se le habían olvidado por completo. Permanecía de pie, viendo las fotografías que jamás tuvo el valor de mirarlas con más detenimiento, observando cada pequeño detalle de esta, la mayoría se trataba de Shiro y sus padres pasándola bastante bien, y una mínima parte se trataba de él junto con Keith, quien no se veía bastante feliz para ser sinceros, algo que llamó la atención del moreno al ver ese gesto de tristeza en el pequeño rostro del azabache.
- Mira, te daré tres bolsas para que tengas durante un mes, ¿de acuerdo? Avísame cuando quieras, ya sabes que te compro la caja y te la doy.- La voz del mayor interrumpió ese pequeño momento lleno de silencio y apreciación del moreno, girándose en dirección a él.- ¿Qué estás mirando, Lance?
- ¿Qué te pasó? Antes eras muy tierno - Bromeó, riendo por lo bajo para volver a desviar su vista a las fotografías, suspirando.- Keith se ve infeliz en todas, hasta en las que tiene como catorce o dieciséis.
- Keith tuvo problemas en la etapa de secundaria, tuvo muchísimo problemas, peleas, discutas con los demás de su salón de clases, no quería ir a la escuela, no hacía tareas como se lo pedían y, lo que más me dolió, que tuvo un gran problema en su persona, contaba con baja autoestima y se autolesionaba tres días a la semana.- Hizo una breve pausa, poniéndose al lado del moreno después de haber dejado la caja en el sofá.- Se pone una crema especial para las cicatrices, por eso lleva guantes de cuero o camisas de manga larga, no le gustaría que alguien las viera.
- ¿Y por qué no me cuenta eso?- Lo miró, alzando levemente una ceja.- ¿Y en preparatoria?
- No le gusta que los demás sepan sobre su vida privada, ya deberías saber eso.- Lo miró.- Preparatoria, veamos...- Se llevó una mano hacia su mentón, tratando de recordar esa época del azabache.- No tuvo muchos problemas, pero siempre discutía con alguien diariamente y ese alguien eras tú. Keith, en esa época, se aplicó demasiado a sus estudios, no era tan problemático aunque sí seguían molestándolo, pero se controlaba, ya sabes que es muy impulsivo.
- Su defecto es que, sonaré cruel, pero es a lo que llegué, su defecto es que le hizo falta un cariño maternal y paternal desde pequeño, por eso su persona se hizo así, sabes al punto que quiero llegar, Shiro.- Lo miró, alejándose del mueble para tomar esa pequeña caja entre sus manos que contenía las cosas que el mayor había traído para él.
- Ve a darle cariño, empalagoso, yo veré una serie súper buena, me está esperando.- Sonrió levemente, acercándose al moreno para despedirse de él con un choque de puños.- Mándale un saludo de mi parte, por favor.
- Ya sabes que sí.- Rodó sus ojos, negando levemente para después dirigirse hacia la entrada del departamento, el mayor fue a abrirle la puerta para que éste saliera.
N/A: Ya sé, fue corto, lo lamento :(
Esto es como un pequeño regalo por la visitas y apoyo que tiene la historia y se los agradezco de todo corazón, son los mejores lectores y el mejor fandom al cual he pertenecido ❤
Tengo una cosa en mente y quería compartirles esto, eh, estoy planeando un segundo fic Klance que, posiblemente, suba en enero o finales de diciembre, o hasta que termine este, aún no sé bien. El punto es que quería saber si a ustedes les agradaría que subiera más historias de este ship o de otros pertenecientes al fandom.
¿Te gustaría que subiera más historias Klance?
Comentario aquí, plis uwu ➡Otra cosa, si ustedes gustan de otro ship no duden en mandarme un mensaje al privado donde me pidan con amabilidad, claro, sobre eso y con todo el gusto del mundo lo subiré uwu, así que ya saben, me pueden aconsejar sobre qué ships haga historias para su agrado, ¿les parece bien?
Ahora sí, me tengo que despedir porque ya es algo tarde y mañana a madrugar cofcofhelpmecofcof
Se despide Vicky con mucho amor ~
ESTÁS LEYENDO
First time kissing a guy. ↪klance
Fanfiction- ¿En verdad es la primera vez que besas a un chico?- Preguntó el moreno, mirando al joven con el ceño fruncido, quien asintió tímidamente. - Me gustó que fueras tú el primero.- Confesó, causando que las mejillas del moreno tomaran un color rojizo...