74. Hechos.

667 66 18
                                    

La mirada del joven permanecía en la gran pantalla de la sala principal del castillo, al parecer era un pequeño refugio para él cuando todos los demás se encontraban completamente dormidos, Keith era el único que no podía conciliar el sueño después de varios intentos, su mente no se encontraba en paz despues de todo y eso era una señal. Se sobresaltó al momento en que escuchó como la puerta principal de abrió, haciendo que desviara su mirada hacia esta misma para encontrarse con el mayor, quien le regaló una pequeña sonrisa mientras se acercaba hasta él en total silencio y tranquilidad, el azabache logró visualizar que traía una pequeña manta entre sus manos, dándose una idea que se la daría a él para no sentir frío, y exactamente ocurrió, sintió lo cálido de aquella manta sobre su espalda, abrazándose a ella con cierto cariño, sintiendo cómo el mayor tomaba asiento a su lado.

— Las estrellas son lindas, ¿no es así? Pensar que cada una de esas estrellas son nuevas constelaciones que algún día logramos visitar...— Comenzó el mayor, manteniendo su mirada sobre el extenso y oscuro universo que tenía frente a sus ojos, maravillándose con la belleza de este mismo, nunca se había imaginado viajar a una gran distancia del sistema solar en donde vivía, nunca logró visualizarse en una situación como esta, maravillado por las curiosidades y bellezas del propio universo.— En una de esas constelaciones había un enfrentamiento galra, los rebeldes pedían nuestra ayuda y no dudamos en ir hacia ellos...

— Me imagino que eso fue hace unos meses o no sé cómo se mida el tiempo en el espacio, Shiro.— Lo miró, sabiendo que ya era el tiempo perfecto para contar lo que en verdad le había ocurrido, siendo todo oídos para el mayor.

— Fuimos mediante un agujero de gusano, había llegado después con el león blanco y... escuchaba por el comunicador que el enfrentamiento estaba más que complicado, Lotor también había participado con su nave especial.— Carraspeó, desviando su mirada hacia el joven con una pequeña sonrisa desanimada.— Zarkon se encontraba en el planeta, estaba luchando contra otros rebeldes que ya no podían más, al parecer Haggar había fortalecido su cuerpo y lo había vuelto invencible, por lo que tú fuiste hacia allá... Lance trató de detenerte al igual que yo, pero prohibiste la comunicación por unos momentos hasta que te bajaste de tu león, Allura, Hunk y Pidge seguían en combate con ayuda de Matt y los demás, mientras que Lance y yo fuimos contigo. Al llegar, tú ya te encontrabas camino hacia donde Zarkon estaba, tenías tu arma galra y la espada que el bayard te brindaba, ibas muy rápido y decidido para enfrentarte.

— ¿Logré matarlo...?— Interrumpió al mayor, mirándolo con tristeza.

— Lance y yo no dudamos en ayudarte, nosotros combatimos contra otros soldados galra que también habían ayudado a Zarkon, mientras que tú peleabas con él a muerte. Escuchaba las cosas que te decía, te estaba lavando el cerebro y tú te negabas a todo, esas palabras te daban fortaleza.— Recordaba todo detalladamente, ya que todas esas palabras que habían salido de la boca de aquel hombre se podía escuchar por el comunicador de sus cascos, por lo tanto todo el equipo pudo saber la gravedad de la situación.— Decidimos entrar en el campo de batalla junto contigo cuando logramos ver que te había lastimado en el parte del abdomen, logró romper tu traje en esa zona. Tienes una cicatriz ahí.

— ¿En serio?— Dudó, mirando en qué zona de su abdomen había señalado el mayor para después alzar un poco su camisa, logrando ver aquella terrible cicatriz que fue ocasionada por la espada del contricante.— ¿Qué más pasó?

— Lance me dijo que distrajera a los demás mientras que él iba ayudarte, disparaba de lejos a cualquier punto en el cuerpo de Zarkon, lograba dañarlo, pero no lo suficiente para volverlo débil.— Cerró sus ojos por unos momentos, tratando de encontrar las palabras más adecuadas para lo que ocurriría después.— Lotor había llegado, así que no dudé en ir contigo y con Lance, ambos tratábamos de debilitar a Zarkon, pero fue inútil, y... en un abrir y cerrar de ojos, él te había enterrado parte de su espada justo en tu pecho... No dijiste nada, sólo caíste al suelo y Lance se dirigió hacia ti, no tengo idea de lo que dijiste porque Lance te había quitado el casco al igual que él se quitó el suyo... Y... sólo logré escuchar un grito de gran enojo por parte de él, tomó tu dos armas y cuando Zarkon era distraído por Lotor, decidió atacar, él lo mató.

First time kissing a guy. ↪klanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora