El castaño se había despertado a causa de algunos mechones oscuros que molestaban en sus orificios nasales, causándole un leve estornudo, cosa que no despertó al azabache en ningún momento. Bostezó, estirando su brazo libre para después sentarse sobre la cama con cuidado y suavidad de no despertar al joven, tallando su ojo izquierdo mientras alcanzaba el control de la televisión, presionando el pequeño botón rojo, encendiéndose la pantalla. Sonrió levemente al sentir que el joven comenzaba a moverse levemente para que su cabeza se acomodara sobre el muslo del moreno, dándole una ternura inexplicable por millonésima vez al verlo de esa manera, indefenso y tranquilo hacia el mundo.
- Buenos días...- Murmuró Lance al ver que el azabache comenzaba a despertarse, sin dudarlo posicionó su mano sobre su mejilla, comenzando a dejar suaves caricias con su pulgar, manteniendo esa cálida sonrisa que había heredado de su madre.
- Buenos días.- Respondió en un tono adormilado, alzando levemente su cabeza para regalarle una tierna sonrisa al moreno, levantándose con lentitud y sentándose a su lado, pasando una mano por su cabello mientras bostezaba.
- ¿Puedo preguntarte algo?- Se ganó la atención del azabache acompañado de un asentimiento de cabeza, permitiendo que haga la pregunta.- Sé que no haz tenido parejas a lo largo de tu vida y, sonará un poco estúpido esta pregunta, pero me pica la curiosidad, ¿es la primera vez que besas a un chico?- Preguntó con fluidez, admirando al joven con el ceño levemente fruncido, maravillándose con cada facción suave que conformaba la belleza de éste, dándole un mini ataque al corazón al mirar que había asentido con timidez.
- Me gustó que fueras tú el primero.- Confesó, causando que las mejillas del moreno se encendieran como simple cerillo, tornándose sumamente rojizos sus pómulos.
- En noticias de último momento, el detective Takashi Shirogane de veinticinco años ha desaparecido extrañamente la noche de ayer a las nueve con veintitrés minutos pm.- La voz de la mujer del noticiero interrumpió al moreno justamente cuando iba a hablar, y ambos voltearon al mismo tiempo hacia el televisor, mirando algunas imágenes que habían puesto del coche del hombre, estaba totalmente destruido, algo que a Keith le causó un fuerte dolor en la boca de su estómago.- No había rastros de sangre ni siquiera del hombre, únicamente se encontró su vehículo en donde conducía totalmente hecho trizas. No ha habido ningún testigo en la escena al ser carretera que guiaba a San Diego.
Lance apagó el televisor cuando la mujer terminó de hablar respecto al suceso, dejando con lentitud el control del televisor, tratando de digerir aquella noticia que había tomado por sorpresa a los jóvenes, ya que después de esa acción el móvil de ambos comenzaba a sonar. El moreno dirigió su vista hacia el azabache, alarmándose demasiado al ver lágrimas deslizándose por sus suaves mejillas, no sabría qué hacer en esos momentos, Lance sabía que Shiro es una persona bastante importante para Keith, siempre ha sido su acompañante desde su infancia, aunque tuvieran cinco años de diferencia, era como su hermano, era como un padre para Keith, siempre tenía su apoyo y consuelo en situaciones difíciles.
- ¿Keith...?- Murmuró con delicadeza, acercando su mano lentamente para posicionarla sobre su hombro, pero el joven se abalanzó sobre su cuerpo, sintiendo sus brazos alrededor de este, escuchando un pequeño sollozo que encogió el corazón del moreno por completo.- K-Keith...- No pudo evitar que su nombre saliera entrecortado, esto lo había por tomado por sorpresa, pero a pesar de esto no le daría la espalda, por lo cual correspondió a ese abrazo, sintiendo que lo apegaba más a su cuerpo al ejercer fuerzas en sus brazos.- Te ayudaré a encontrarlo, todos lo haremos... Somos una familia, somos un equipo, ninguno nos daremos la espalda en una situación difícil y... no soy bueno en esto de discursos para motivar a alguien, pero créeme que haremos lo posible para encontrar a Shiro y estaría orgulloso de vernos trabajar como un verdadero equipo, porque lo somos y...
ESTÁS LEYENDO
First time kissing a guy. ↪klance
Fanfiction- ¿En verdad es la primera vez que besas a un chico?- Preguntó el moreno, mirando al joven con el ceño fruncido, quien asintió tímidamente. - Me gustó que fueras tú el primero.- Confesó, causando que las mejillas del moreno tomaran un color rojizo...