No me dio tiempo de desayunar, eran las 9:00am llegaría tarde si me tardo un poco más, así que me despedí de Estela y salí, camino a la maravillosa e impresionante empresa, era un empresario joven y el más codiciado de todo Vancouver, se veía que el era muy importante, y su familia a según era reconocida tanto en los negocios como también en sus fundaciones.
Conduje unos cuantos kilómetros para llegar a parque Stanley, conduje un poco más al pasarlo y estacione en una calle, cerca del parque, camine dos cuadras y me encontre con el dichoso edificio del que tanto hablaba Estela, Era muy alto y con cristales, la puerta era blanca sumamente magistral, al entrar hable con un Señor de piel morena que aguardaba la entrada, le hable de lo que venir hacer y me dio pase para entrar, el edificio se hacía llamar Corporaciones W.C. siempre me pregunte que significaban esas siglas.
Al entrar subí junto con una chica con reflejos amarillos se me acerca de repente y me da una cordial saludo.
- Buen día Alessia, tenemos unos pendientes y te deje carpetas en tu oficina.- Sonríe.
- Buen día Claret, gracias- Sonreí amablemente.
- Ah Alessia el jefe esta acá.- Me miro y luego dio un suspiro.
- Ah esta bien, tendré que hablar con el?-. Sonreí.
Pase por al lado de Yen y me dirigí a mi oficina y note que en la puerta del nivel 20 en la puerta estaba una especie de sigla W&C.
- Alessia te dejo, tengo cosas que atender, si pasa algo de imprevisto te llamaré.
- Sí, gracias.- Sonreí.
2
ESTÁS LEYENDO
Tan solo mía
Teen FictionTenerte, siempre, de ahora en adelante, y para la eternidad. Aventurate a leerla.