- Eso me alegra Dr, cuando cree que podría irme?.- Suspire.
- Te irás el sábado, vale? para que mejores del todo y no tengas complicaciones con el higado.- Ríe.
- Está bien Dr, tan solo faltan 2 días, podré sobrevivir ante eso.- Reí y mire a Will.
- Como usted diga, si cree que Alessia debe quedarse, así ha de ser.- Me toma la mano y ríe.
- Tus estudios están en proceso, espero continúes así, no quisiera que se convierta en Leucemia Aguda.- Suspira.
- Espero lo mismo, de verdad no he sufrido tanto desde la ultima vez que sentí que casí moría.- Lo observa detenidamente.
- No moriras, tu próposito es grande, esta son solo pruebas, entiendes?, eres fuerte y has sabido sobrellevar la situación,no te diré que esto no va a complicarse porque no te mentire pero si sigues así, y continúas fuerte podrás sobrellevarlo.- Ríe y lo observa.
- Entiendo Dr, tiene razón, esperemos que pueda sobrellevar esto si regresan de nuevo las decaídas, no quisiera volver a vivirlas.- Suspira.
- Seras fuerte, a penas tenga los resultados, vendré a verte.- Ríe.- Alessia, continúa así, les veo más tarde.
Se que Will y yo podremos superar cualquier obstaculo que se nos interponga, no digo que podremos contra su enfermedad porque es imposible, se que tendrá momentos en los cuales sentira que no quiere vivir más, que no quiere nada ni estar con nadie, pero estaré ahí siempre así como el ha estado conmigo sin perder la fe de que juntos podemos lograrlo todo, es un buen chico, quizás son solo pruebas y está es una, quizás solo Dios está poniendo a prueba su fe y esperanza pero se que lo lograra porque es muy fuerte y su espíritu es único.
Es un hombre maravilloso, con fachada de hombre serio, duro e insesible pero siempre conmigo fue como realmente es me dejo ver su alma, su verdadero yo y eso es una de las cosas que más amaba de él, es alguien que merece oportunidades, merece vivir y se que será así. Ahí estaré siempre para lo que el necesite, no pienso dejarlo solo y menos irme, por esa razón no le daré el gusto a esa mujer de seguirnos haciendo daño, se que mejorare y lo primero que haré sera verla, eso quiero, no tengo odio hacia ella, no soy así pero quiero enfrentarla, para que vea que soy fuerte y no podrá vencerme tan fácil.
155
ESTÁS LEYENDO
Tan solo mía
Novela JuvenilTenerte, siempre, de ahora en adelante, y para la eternidad. Aventurate a leerla.