- Peter, Estela y Alessia no deben irse tan tarde.- Toma un sorbo de agua y le devuelve la mirada.
- Lo sé Will, creo que es hora de irnos.-Su cara se entristeció un poco y volteo a mirar a Estela.
- Perfecto, vamos, Reik nos espera afuera.- Se levanta de la mesa, me estira su mano para tomar la mía y salimos del lugar.
Reik nos esperaba, abrió la puerta dijo una corta palabra *Señor* y Will lo observo, Estela entro primero y luego Peter, luego entre yo y por ultimo Will, Reik condujo unos 4 kilómetros para llegar, el restaurant quedaba algo lejos de casa, así que al menos podía seguir anhelando a Will por instantes, pero él solo miraba por el vidrio del ventanal, a veces no podía saber con exactitud que pensaba, me daba como temor preguntárselo.
Estela y Peter iban tomados de la mano y ella recostó su cabeza en su hombro, sabía que ambos se gustaban y lucían muy bien juntos, porque no podía hacer eso igual con Will?, quizás solo era cuestión de tiempo, la otra semana ya debíamos presentarnos en la universidad con nuestra tesis en mano, eso me tenía muy nerviosa pero estaba segura de mi misma, me tome por ambas manos y suspire un poco, también quería saber de mis padres, tenía semanas sin hablarles, tampoco tengo teléfono móvil, de repente Will volteo a verme pero yo seguía pérdida en mis pensamientos.
- Que piensa Señorita Alessia?.- Ríe y me observa con ojos compasivos.
- Pensaba en mis padres, en la tesis y que necesito un teléfono para hablar con ellos más seguido.- Medio reí.
- Saldrás excelente en la tesis, lo aseguro, no pienses tanto en eso, no has hablado con tus padres?.-Arquea un poco su ceja y vuelve a voltear a el frente.
- No, llevo semanas sin saber de ellos.- Suspire y baje mi rostro.
- Entiendo, no estés así, tendrás noticias de ellos.- Ríe y toma de nuevo mi mano como la primera vez en la que estuve pasada de copas, me hizo entender que no necesitaba estar mareada ni en mal estado para que hiciera eso.
- Está bien.- Reí.
Tenía algo de sueño, me estaba aguantando por no caerme en sus brazos.
32
ESTÁS LEYENDO
Tan solo mía
Teen FictionTenerte, siempre, de ahora en adelante, y para la eternidad. Aventurate a leerla.