- No sabes mentir, dime que pasa?.- Arquea una ceja.
- Solo que no he dejado de pensar en mis padres, eso me pone algo triste, bueno mucho.- Suspire.
- Entiendo, tengo algo para ti.- Ríe.
- Para mi?.- Lo mire con ojos de huevos fritos y empecé a inquietarme.- ahora que rayos me dará?._ Añadí.
- Esté es un Iphone 6, para que los llames cuando quieras y estés en contacto con ellos, no te preocupes por la renta ni por nada, de eso me encargo yo.- Me lo da mientras sonríe.
- Porque haces esto?.- Mire el teléfono móvil y no encontraba que hacer.
- No quiero que me lo devuelvas Alessia, por favor tómalo.- Trata de entregármelo mientras me observaba.
- Will pero no te lo pedí, no tenías porque gastar dinero en eso.- Ladeaba mi cabeza.
- Lo sé, tengo suficiente no tienes porque preocuparte en eso, así podré comunicarme contigo.- Sonríe y camina alrededor de mi puesto hasta llegar a mi, me levante de un tirón.
- Gracias, pero no.- me tomo por la cara y me observo fijamente.
- No digas nada.- Ríe.
- Solo viniste a darme el teléfono?.- Medio reí y voltee mi cara por un instante.
- No.- Mete ambas manos en sus bolsillos.
- Entonces?.- Arquee una ceja.
- Vine por ti.- Sonríe y se encoge de hombros.
- Porque me dices esas cosas?.- Me aleje un poco y deje el teléfono en la mesa.
- Dime como hago para no decirlas?._ Camina más hacia a mi y sigue sonriendo.
- Pero es que, no sé como responder ante ellas.- Medio reí y baje la cara.
- Y yo no sé como hacer para no buscarte, me hechizaste o algo?.- Sonríe más libremente y me observa.
- No.- Agarre mi cabello.
- No entiendo que es lo que tienes Señorita Coluccio, haces que me salga del trabajo para venir a verte.- Suspira y se encoge de hombros.
- No te pido que te salgas del trabajo, es tu decisión.- Medio reí.
- Me gusta hacerlo, para que pedirte consejos sobre eso, es mi empresa, puedo hacer lo que quiera.- Guiña el ojo.
- Lo sé, pero admito que me gusta verte.- Reí.
- No creo que tanto como me gusta verte a ti.- Se pega aún más, rayos que estaba pasando.
- Que complicado es esto del amor.- Mordí mis labios.
- Así se siente?, me gusta.- Ríe y acaricia mi cara con una de sus manos.
- No tiene definición esto del amor, pero vale la pena.
- Tú vales la pena.- Baja un poco mi cabeza y me obsequia un lindo beso en la frente.
38
ESTÁS LEYENDO
Tan solo mía
JugendliteraturTenerte, siempre, de ahora en adelante, y para la eternidad. Aventurate a leerla.