Tan solo mía

2.6K 109 0
                                    


Al día siguiente Will amaneció dormido encima de mi mano, no quería soltarla, por primera vez lo veía dormir , era algo tan lindo ver sus ojos cerrados y admirarlo tan quieto y tan calladito, suspire y acaricie su cabello, Estela dormía en la silla, estaba algo incomoda se que estaban cansados, no se habían despegado de mi en ningún momento, eso se los agradecía, Scoot seguía afuera, pobre hombre que ni duerme por estar cuidandome, ya quería ir a mi casa, lo primero que haré es ir a ver a la Sra Cielo, es como mi nona, a mis abuelos siempre desde pequeña les digo así, aunque ahora estaban en Londres junto con mis padres, no tenía familia acá en Vancouver.

Oigo pasos y sabía que el Dr se acercaba a ver como seguía, inclusive aprovecho de hacerle unos estudios a Will, me alegraba verlo bien, su enfermedad es complicada, ya hemos tenido muchos problemas para que ahora la enfermedad se complique, Will despierta y me observa con ojos entusiastas, suspira y estira algunas de sus estremidades.

- Hola Sr Autoritario.- Reí.- Buen día.

- Hola Ali, buen día,me levante a la 6 de la mañana necesitaba ir a casa a ducharme y hacer otras cosas, estoy algo agotado, ahorita fue que pude dormir.- Suspira y se termina de levantar.

- Son las 10, está bien que hayas descansado, te estás agotando mucho, no quiero eso.- Mordí mi labio inferior.

- Yo jamás me agotaría de estar contigo sabes?, y has ido mejorando, por los momentos el dolor ha cesado un poco, a lo mejor la herida esta cicatrizando, se ve mucho mejor que ayer.- Ríe y me observo luego.

- Eso quiero, que mejore, pero no quiero que me queden marcas, soy demasiado pálida.- Mordí ambos labios.

- Pareceras un fantasma.- Ríe libremente.- Eres hermosa, tengas lo que tengas no dejare de quererte ni de anhelarte por eso.- Me besa la mano y sonríe.

- Siempre sabes que decirme.- Se levanto y me obsequio un beso en los labios.

- Te quiero Alessia.- Besa toda mi cara y sonreía.

- Y yo a ti.- Le mire fijamente.

En eso el Dr entra y nos ve súper contento y pasa, dio una mirada a Estela que seguía dormida y ladeaba su cabeza, que rato que esté dormida ahora siempre se levanta temprano.

- Mis pacientes favoritos.- Ríe y estrecha la mano con la de Will.

- Como está Dr.- Reímos.

- Muy bien, bueno Alessia, estás mejorando rápido, pensé que tendría que acudir a una operación pero por lo visto no es así.- Ríe y me observa entusiasta.

                                                       154



Tan solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora