Tan solo mía

2.7K 111 9
                                    

Rozo sus manos luego por todo mi cuerpo, le mire fijamente y me observo, suspiraba un poco y volvía a besarme sin parar, le tome por la espalda pasando ambas manos, mientras que besaba mi cuello, rayos rayos! se estaba descontrolando, respiraba de manera agitada y trataba de calmarse, cada vez me apretaba más a su cuerpo, respiraba de mi olor y jugaba con sus manos, subió mi franelilla poco a poco rozando su mano por mi abdomen mi corazón se neutralizo por un instante, estaba atónita de escuchar su respiración.

- No sé si deba seguir haciendo esto, no es fácil controlarme teniendote tan cerca, tocandote, experimentando con tu cuerpo, rayos de verdad te deseo.- Me observa fijamente mientras acariciaba mi rostro.

- Estás tan agitado, te entiendo, no pasa nada.- Le sonreí mientras observaba sus ojos.

- De verdad no quiero que pienses que solo deseo esto, son deseas carnales, rayos me cuesta hablarte de estas cosas.- Ladeaba su cabeza.

- Escucha, no ha pasado nada malo! se que es lo que realmente quieres porque debería de pensar otra cosa?.- Le sonreí.

- Me causa temor todo esto de que suceda y que pienses que no te quiero más o algo, sabes bien todo lo que siento por ti.- Arquea una ceja.

- Eso lo sé Will, tranquilo, tu corazón quiere reventar.- Coloque mi mano en su pecho.

- Mi corazón está volando, eso sucede.- Ríe y suspira.

- Aún así con todo y eso bromeas.- Le sonreía.

- Te miro, y pienso que cada parte de mi mente te encuentras tú, no quiero tener finales contigo, quiero historias, historias largas sobre el amor que nos tenemos, ese amor que inunda mi corazón, porque te has convertido en la dueña de mi vida, cada parte de ti me encanta, eres el amor que necesito a diario, las 24 horas del día te deseo y es algo tan inevitable.- Me observo fijamente.

- Will, cada cosa, cada palabra que me dices o haces es tan valiosa para mi, de verdad no sabría que hacer sin ti, jamás quisiera la vida con alguien más que no seas tú.- Reí.

- Te volvería a escoger una y mil veces, quizás ahora no pueda llevar a cabo lo que con tantas ganas deseo, pero si existe una verdad en todo esto ya la sabes.- Me sonríe y me acaricia el cabello.

- La se?.- Suspire.

- Que te amo, te amo y no existe cosa más real que esa y el amor que te tengo.- Me besa dulcemente los labios.

                                                               180


Tan solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora