Tan solo mía

5.7K 264 3
                                    

- Preparada?.- Me sonríe, esa sonrisa tan linda que solo me dedicaba a mi.

- Lo estoy, un poco nerviosa.- Reí.

- Mientras tomes mi mano, nada malo ha de pasarte.- Me observa fijamente y me vuelve a obsequiar un beso en la frente, amaba cuando hacía eso sin yo pedirlo.

Me colocaron el gorro de aeronaves, Will ya estaba listo, me ayudo a montarme y luego entro el, estaba nerviosa, no me gustan tanto las alturas, sufro un poco de vertigo, me tranquilice, esperabamos que nos dieran permiso para poder tomar altura, en eso Will cerro todo, me vio y tomo mi mano una vez más, grata experiencia.

Nos dieron el permiso y empezó a arrancar el Jets, sentía un vació y más cuando estuviésemos en altura, pero se que Will es buen piloto, Ya habíamos subido un poco pero Will quería arriesgarse aún más, ya me has impresionado no necesitas subir tanto, me observo y sonreía como antes jamás lo vi, era otro, cuando estaba conmigo era totalmente distinto, no perdía su seriedad en absoluto pero ese corazón frío que según el dice tener se derretía cuando estaba cerca de mi.

por un momento vi las hermosas nubes del cielo, daba vueltas y volaba despacio a la vez, me sentía feliz, lo tenía a él que más pudiese pedir?.

- Te gusta?.- Ríe.

- Es precioso Will, piloteas muy bien.- Sonreí y le mire fijamente.

- Cuando estoy contigo no necesito nada más Alessia.- Sonríe y baja un poco su rostro.

- Tus palabras son bien correspondidas, porque siento lo mismo.- Seguí observandole.

- No te alejes de mi.- Toma mi mano y vuelve a reír.

- No podría hacerlo.- Suspire.

- Por favor ten el teléfono a toda hora, no lo descuides vale?.- En ese instante suena su teléfono móvil.

- Vale.- Reí.

Trato de buscarlo y lo observo.

- Sí? Hola madre, no he ido a la empresa todavía, he tenido cosas que hacer.- Suspira y roza su cabello con las manos.- En la noche sera perfecto vale?, dile a papá que lo veo en unas horas, bye.

Que le habrá sucedido, de repente su rostro cambio, volvió a suspirar y trato de disimular, esto si se lo iba a preguntar, me preocupaba.

- Pasa algo malo?.- Le observe y tome su mano.

- No, mis padres llegan esta noche, tengo unos cuantos pendientes que hacer, cosas del trabajo.- Suspira y ve hacia el cielo pensante.

- Y porque tienes esa cara?.- Me preocupe y trate de que cambiara de animo.

- No es nada, quédate tranquila está bien?.- Ríe y aprieta mi mano.- Se que no lo está.

- Está bien Will.- Me voltee y suspire, el seguía perdido en su cabeza.

                                                                     41




Tan solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora