- Ya están buscando a Chelsea por todas partes Ali, el verte así me hace sentir culpable.- Suspira y me ve fijamente.
- No digas eso, no fue culpa de nadie, ni siquiera mía, necesito que la encuentren no podré estar totalmente tranquila Will.- Ladeaba mi cabeza, al moverme sentía puntadas fuertes.
- La encontraremos Ali, tuve tanto miedo, pensé que te perdería, todas esas horas que estuve en la sala de espera fueron eternas para mi.- Ve al techo y luego voltea a verme.
- Quizás fue esto lo que me mantuvo aún aquí, el no querer dejarte solo, jamás podré olvidar lo que me sucedio Will.- Voltee la mirada y trate de acomodarme en la cama.
- El Dr Dubrow ya vendrá Ali, yo tampoco quisiera perderte, sentí como si una parte de mi muriera.- Muerde ambos labios.
- Estaré contigo, Chelsea me dijo tantas cosas detestables sobre ustedes y más de ti.- Le miraba fijamente.
- Ella está jugando a su favor, encontrara la manera de ponerte en mi contra pero no tiene base para hacerlo, como podría yo causarte daño si eres lo que más quiero en este mundo?.- Me observa tiernamente y toma ambas manos.
- Por esa razón no le he creído, pero igual duele saber cosas como esas, con tal sabemos que tuvo historia contigo, pero he dejado eso en el pasado.- Le voltee a mirar y le medio sonreí.
- Estás tan apagada, tu semblante está agrietado, al verte esa herida todo mi corazón se detiene, pero saldremos de esto juntos.- Besa mi mano y me sonríe.
- No nos dejemos por nadie si?.- Reí.- Esté es el riesgo que estoy corriendo por ti, te lo dije y así ha sido, pero no desistire.
- Vale mil veces la pena que yo insista por ti, creeme.- Se levanta un poco y besa mi frente.
En eso vemos que el Dr Dubrow entra a la sala y me ve con ojos muy sonríentes, se pone a un lado de la cama y me observa.
- Mi paciente favorita desperto.- Ríe. Como se siente Señorita Alessia?.
- Hola Dr, un poco mal, no ha dejado de dolerme, que es lo que realmente me pasa?.- Arquee una ceja.- Hubo perforación no es así?.
- Si Alessia, la herida está vez fue de bastante gravedad, no solo un rasguño o corte normal como el que posees en tu brazo, pero estamos tratandote lo mejor posible para que salgas de esto rápido.- Ríe.
- Que perforo?.- Suspire.
- El higado Alessia, pero todo está bien, estarás unos días con nosotros y luego regresaras a casa.- Me sonríe y revisa los sueros.
147
ESTÁS LEYENDO
Tan solo mía
Подростковая литератураTenerte, siempre, de ahora en adelante, y para la eternidad. Aventurate a leerla.