Lloraba, no sabía que hacer, no quería que me hicieran daño ni menos causarle daño a Will, como lo iba a dejar? como podría alejarme ahora del hombre que quiero, con el que deseo compartir mi vida, rayos que hago? estaba entre la espada y la pared, mis padres querían acudir a la policia pero eso sería peor, no sabíamos si Chelsea era capaz inclusive de hacerle daño a ellos o a Estela, no quería eso, miraba a Will y me dolía decirle ahora que quería perderlo, que mejor dejaramos las cosas así, discutir ahora no, mi corazón no quería soltarlo, no quería dejarlo escapar, lo siento tan mío, su felicidad es la mía, más que nada me preocupa que mejore, que sea totalmente feliz no quisiera irme, no quiero dejarlo de verdad no quiero.
Al verme llorar en el sofa, mientras que los demás esperaban al Dr y mi padre trataba de calmar a mi madre, dejo a los hombres conversar con Reik y va caminando hacia donde estaba, se sienta a mi lado y me abraza, juraría que vi pasar toda mi vida en ese instante, pensé que me mataria. Me habían puesto una venda mientrás que llegaba el Dr Dubrow.
- Estoy aquí nena.- Me abraza fuerte y suspiraba, su corazón latía súper rápido.
- Sabes que me duele de todo esto?.- Le mire mientras trataba de calmarme.
- Dime?.- Me observa y quita el cabello mi rostro.
- Que ella te haga daño.- Suspire y le abrace.
- Eso no sucedera Alessia, sabes porque?, porque daría mi vida si fuese preciso por ti, se que Chelsea no me haría daño, hará lo que sea por obtenerme, pero no le permitire que te separe de mi, y tampoco que te haga daño.- Toma mi cara mientras me hablaba.
- Estoy tan asustada.- Secaba mis lagrimas.
- Cuando te oí gritar pensé que te había perdido, no sabría que hacer si te pierdo.- Me hablaba de cerca y suspiraba.- Eres mi vida Alessia, lo eres.
- No llores, nada de esto es tu culpa.- Le abrazaba.
- Imposible no llorar cuando te veo en estas condiciones, me lastima verte así, odio verte llorar.- Ladeaba su cabeza.
- Así como me lastima a mi, pero estoy aquí no te dejare, se que encontraremos una solución a esto.- Le bese, no quería perderlo, no tenía corazón para tomar esa decisión.
- De esto me encargo yo, lo prometo nada malo va a sucederte.- Correspondio a mi beso.
123
ESTÁS LEYENDO
Tan solo mía
Teen FictionTenerte, siempre, de ahora en adelante, y para la eternidad. Aventurate a leerla.