Tan solo mía

3.2K 165 4
                                    

Ya todos estaban abajo, y yo seguía en la habitación, por un instante todo se quedo en silencio, y siento que suben las escaleras de la casa, Dios mi corazón se quería salir del pecho, era él, como lidiare con esto?, cuando alzo la mirada lo veo acercarse a mi recamara y me observa, suspira y va da dando pasos cortos a la habitación, deje el teléfono móvil y le mire por un instante, el me observa con aquellos ojos azules claros tan radiantes, vuelve a suspirar y se sienta a mi lado, no quería verlo a la cara.

- Porque no estás lista?.- Me observa y une ambas manos.

- No quiero ir, es todo.- Voltee la cara y miraba mis manos.

- Porque?.- Suspira y no dejaba de verme.- Alessia mírame, toma mi cara con una de sus manos.

- No quiero, que más quieres que diga?.- Le mire enseguida y me encogí de hombros.

- Dime porque estás tan molesta?, podrías ayudarme?.- Muerde su labio inferior.

- No estoy molesta Will.- Arquee una ceja.

- Si lo estás, dime que pasa por favor.- Baja su cara y vuelve a fijar sus ojos en los míos.

Ya no aguantaba más y termine diciendole, está situación era incomoda.

- Sabes que pasa?, que hoy una chica me encontro en el baño de Gelato Express, me dijo que sabía todo sobre mi, que me alejara de ti, que te preguntara quien era ella en tu vida, que las ultimas horas habían estado juntos, me acorralo, me advirtio que te dejara que no me acercara a ti Will, eso pasa.- Voltee la mirada y me encogí de hombros.

- Rayos, estás bien Alessia? dime que lo estás?.- Se acerca más hacia mi e intenta abrazarme.

- Si, lo estoy, porque no me habías dicho nada? dime quien es ella?.- Suspire.

- Alessia, estuve con ella meses atrás antes de conocernos, estuvimos juntos por repetidas veces y al dejarla ella no quería permitirmelo, fue díficil, dijo que haría lo imposible por volver a tenerme,  no fue nada formal, te he dicho que nunca he llevado una chica a la casa, ni mucho menos presentarsela a mis padres.- Me observa fijamente y baja su cara.- Solo fue una aventura, jamás la vi como algo más.

- Así que si tuviste que ver con ella?.- Mordí mis labios.

- Alessia, escuchame, ella no significa nada para mi.- Trata de tomar mi mano.

- No Will, sueltame, dime como su nombre?.- Suspire y ya mis ojos empezaban a sentir fuertes lluvias de lagrimas.

- Chelsea Hooking Alessia.- Vuelve a tomar mi mano.

- Will sueltame, y si estuvieron juntos unas horas antes de tú haberte visto conmigo?.- Arquee una ceja.

- No, eso nunca paso, por favor creeme.- Suspira.

                                                       94



Tan solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora