Tan solo mía

5.1K 250 3
                                    

 Las horas pasaban, y aún conversabamos un poco más Reik seguía afuera esperando.

- Que medicamentos te mandaron para tratar adecuadamente la Leucemia?.- Le mire y me senté a el frente de él.

- Algunos, como por ahora poseo es la Leucemia crónica el doctor Dubrow me receto que debía tomar imatinib, inclusive se aplica en niños de 13 años que la padecen.- Suspira.

- Y ese medicamento de que trata? cual es su función?.- Arquee un poco mi ceja.

- En la actualidad se dispone de un seguimiento con esté farmaco de once años en primera linea es decir, como primer tratamiento que se administra en personas con LCM como dije sirve como terapia para niños de 13 años.- Mueve sus manos a medida que me va explicando.

- Entiendo, entonces debes tomar esté?.- Seguía arqueando mis cejas.

- Son píldoras, no quiere decir que la enfermedad se me quite del todo, inclusive existen otras más, como nilotinib y dasatinib, Ambos cumplen diferentes funciones.- Suspira y baja un poco su rostro.

- Y estás también te las receto el doctor?.- Mordí ambos labios.

- En estás se pueden padecer diferentes síntomas, por ahora solo es imatinib, me está empezando, hay que tratarla con cuidado, tengo que estar en control constantemente.- Medio ríe y me observa.

- Entiendo, bueno esto lo haremos juntos, no quiero que hagas nada solo.- Lo observe y le tome la mano.

- Vale, todo sera juntos, pero no quiero que te preocupes.- Me sonríe.

- Claro que debo preocuparme, es más me imagino que te recetaron una dieta?.- Mordí mi labio inferior.

- Una dieta muy estricta, tengo una lista sobre lo que debo ingerir para tratar de mantenerme sano en ese aspecto.- Vuelve a suspirar y me observa.

- Entonces la necesito para saber que debo hacer, tú madre como tomo esto?.- Seguía observando sus ojos.

- Está algo abrumada, no lo ha podido asimilar aún.- Pero ayer la deje más tranquila, Peter también está triste, mi padre y hermana me llaman todos los días, es algo tedioso pero todos están muy atentos.- Movía ambas manos al explicarme.

- Lo imagino Will, todo esto es realmente complicado, pero se que todo saldrá bien, y quien sabe y puedas dejar de padecerla.- Sonreí.

- Gracias por darme fuerzas. lo aprecio.- Me sonríe y besa mi frente.

- Cada vez que lo necesites.- Le abrace.

- Tú eres lo único que me mantiene con vida Alessia.- Me observa fijamente y ríe dejandose ver sus hermosos dientes.

- Prometo estar para ti.- Le sonreí y le bese la mejilla.

 - Es todo lo que necesito.- Me abraza.

                                                                                      51




Tan solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora