- Mañana conocerás a mis padres, están anciosos por conocerte Alessia.- Sonríe y me ve con ojos entusiastas.
- De verdad?, que gran oportunidad Will, como se llaman tus padres?.- Le mire contenta.
- Les encantaras, mi madre se llama Aleyn, y mi padre se llama Noah Ali.- Ríe.
- Ali? así me llama mi madre, que lindos nombres.- Sonreí alegremente.
- Así te llama tu madre? pues así te llamare de ahora en adelante Ali, y si, son muy amables.- Me acaricia el cabello.
- Me encantara, y si no les agrado?.- Suspire.
- Les agradaras, te lo aseguro.- Me obsequia un beso en la frente.
- confío en ti.- Le bese en la mejilla y me levante para buscar mis pantuflas.
- Tu y yo iremos está noche a dar un paseo, quiero que conozcas algo.- Me ríe y se levanta esperando que terminara de buscar las pantuflas.
- Está noche? a dónde? y Estela?.- Puse ojos de huevos fritos.
- Peter se la llevo está noche pero la regresara y no te diré a dónde iremos, es cerca no es muy lejos, aceptas?.- Me ve ancioso y sonríente.
- Cada día me sorprendes más. Acepto Sr Collins.- Suspire y sonreí y tuve que optar por mis zapatillas.
- Espero por usted Señorita.- Mete sus manos en ambos bolsillos de su pantalón y espera ancioso.
- Estoy lista, tomare un suéter y podemos irnos.- Lo busque y salimos bajando las escaleras de la casa, salimos, tome las llaves y Reik como siempre esperandonos afuera. Me monte en el auto, y Will como siempre de mi lado.
- Lista Señorita?.- Ríe.
- Dime a dónde me llevaras.- Arquee una ceja y mordí mis labios.
- Espera, pronto llegaremos, no es lejos.
- Will.- Le mire volviendo a arquear una ceja.
- No seas impaciente Ali, te gustara.- Ríe dejandose ver sus hermosos dientes.
- Está bien, esperare.- Voltee para ver al frente.
Seguíamos camino a el esplendido y salida sorpresa del Sr Millonetis, era lindo que siempre quisiera sorprenderme, no esperaba que el hiciera esas cosas, no me importaba lo material o algo, solo poder compartir el tiempo necesario juntos, poder conocernos más y que esto que estamos sintiendo se mantenga fuerte y sólido cada día.
Estaba nerviosa porque conocería a sus padres, vaya esto si era en serio, es un paso importante, Will no me ha pedido con palabras exactas si quiero ser su novia pero me conformo con ser su chica como el dice, estaba pensando que ponerme mañana, para Will siempre me veía hermosa o algo más, eso me encantaba en todos los sentidos, me enamore por completo.
71
ESTÁS LEYENDO
Tan solo mía
Teen FictionTenerte, siempre, de ahora en adelante, y para la eternidad. Aventurate a leerla.