En unos mínutos había recibido una llamada, decía número desconocido, pensé en que era Chelsea, posiblemente para cambiar el trato que había hecho con Will o seguir amargando mi existencia.
- Hola Alessia, te escribo para que vayas con Will a los establos, necesito aclarar unos asuntos contigo, si es que quieres volver a ver a tus padres con vida, no faltes, te esperamos, ellos están anciosos por verte. Con amor Chelsy.
Tenía una pista, estaban en los establos, ahí los tenía espero que no los haya herido porque todo esto sería culpa mía, por estar disfrutando de mi amor con Will, ellos estarían sufriendo y pasando esas carencias. No quería eso, mire fijamente a Will y le di el teléfono móvil para que pudiese leer con calma.
- Esto es grandioso, te dijo exactamente en dónde los tiene, ahora escucha! llamaré a Reik para que se comunique con el comisario, vale?, Scoot nos llevara mientras que Reik gana tiempo de que todo salga perfectamente.- Suspira y me abraza.
- Solo espero que estén bien Will de verdad, no me importaría nada más que ellos y tú.- Medio reí.
- Vamos nena, te prometo que todo saldrá bien, se que no tratara de atentar contra ti en mi presencia, sabría que eso le quitaría privilegios conmigo, mantente en todo momento conmigo.- Ríe y me besa la frente.
- Está bien, haré todo tal cual me digas.- Me levante corriendo y tome un pantalón talla alta negro lo más rápido que pude, unos deportivos y un suéter morado, hice una cola y me levante corriendo de la cama.
- Vamos nena.- Me toma por la mano mientras que bajabamos a velocidad.
- Que sucede?.- Arquea una ceja.
- Chelsea me llamo tiene a mis padres, sabemos en dónde por favor espera acá, no tardaré vale?, te quiero.- Salí y Scoot nos esperaba afuera.
- Vale, todo saldrá bien, y yo a ti.- Me sonríe con mirada impasiva.
Me monte en el auto y espere a que Will entrara, Scoot agarro hacia los establos de la Sra Ways, la conocía no quedaba tan lejos de acá, ella era la dueña, esperaba a que todo saliera perfectamente bien, Will me tomo por la mano en señal de tranquilidad, erán las 8, el tenerlos sanos y a salvo era todo para mi, unos cuantos kilómetros y por fin.
Salí corriendo a espera de Will, termino de hacer la llamada y entramos, todo etaba en total silencio, me causaba algo de miedo.
174
ESTÁS LEYENDO
Tan solo mía
Dla nastolatkówTenerte, siempre, de ahora en adelante, y para la eternidad. Aventurate a leerla.