Tan solo mía

2.5K 111 4
                                    

- Sr.- Entra a la habitación y ve fijamente a Will.

- Escucho Reik, alguna novedad?.- Ríe un poco.

- Necesito que salga un momento de la habitación Sr.- Suspira.

- Vale.- Se levanta y camina hacia la salida.

Y ahora que habrá pasado?, espero no sea referente a esa mujer, mire a Estela arqueando una ceja, ella me miro en la misma expresión, Peter quedo en silencio y suspire, no quería más problemas, ni más preocupaciones de cabeza, que estrés para una chica de 21 años, esperaba anciosa por saber lo que realmente sucedía,tardaron bastante, Estela se sento a mi lado y me observo fijamente.

- Que habrá sucedido?.- Suspira.

- Eso me pregunto yo, Reik está muy sospechoso, no quiso hablarlo acá.- Mordí mi labio inferior.

- Bueno, pero no nos alarmemos más, vale? esperemos que Will entre y pueda comentarte.- Ríe.

- Espero todo esté bien.- Suspire.

- Lo estará chicas, seguro son cosas de trabajo.- Guiña su ojo y ríe.

- Espero que si.- Sonreímos.

Ya quería saber que estaba sucediendo, Will estaba tardando demasiado, las malas noticias en está semana fueron demasiadas, y todas de la misma mujer que no se cansaba de hacernos daño.me encogí de hombros y esperaba por que entrara mi Aliwill y me pudiese decir que sucedía. Al rato entra y su cara era extraña, suspiro y me observo sin reír, sus ojos estaban oscuros. Se sento a mi lado y tomo mi mano, los chicos salieron al ver la expresión de su cara.

- Dime que pasa Will?.- Mordí mi labio inferior.

- Como te explico esto?.- Suspira y ladeaba su cabeza.

- Will.- Me encogí de hombros.

- Tus padres no aparecen.- Me miro preocupado y suspira.

- No me digas eso, no Will.- Mis lagrimas caían sin cesar.

- Llamaron a mi madre, solicitando conversar conmigo, no me encontraron y solo dijeron que tus padres estaban desaparecidos, no se habían presentado en la oficina.- Me observa fijamente y su expresión era indescifrable.

- Esto no me puede estar pasando a mi, cuanto más tengo que aguantar?.- Lloraba desconsoladamente.

- Escuchame mi niña, por favor toma un poco de aire, no estás sola encontraremos a tus padres lo prometo.- Me abraza.

- No puedo estar tranquila, son mis padres, ya no aguanto más de verdad.- Me descontrolaba.

- Mi princesa, estoy aquí, no llores por favor, me lastima verte así, lo solucionaremos.- Me abrazaba fuerte y acariciaba mi rostro.- Aquí estoy mi niña, mírame haremos esto juntos.

                                      162


Tan solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora