Subí a mi recamara, la puerta estaba cerrada al abrirla estaba Chelsea, mi corazón quedo quieto e inmóvil, temblaba, al mirarla en sus ojos relucía la rabia, estaba parada en el ventanal con un puñal en la mano, no podía moverme, ni las palabras salían de mi boca.
- Me tienes totalmente cansada Alessia.- Ladeaba su cabeza.
- Basta, no te tengo miedo, no estoy sola por favor vete, como entraste?.- Me quede inmóvil.
- No me tienes miedo?, juro que matare a Will si no acatas a mis amenazas, ya te hice daño una vez, lo volvería hacer sin importarme las consecuencias.- Va dando pasos cortos.
- No Chelsea, Will no tiene culpa de nada, por favor para! deja de hacernos daño te lo pido.- Movía mis manos al convertilas en suplicas.
- No has entendido que Will es mío, el me pertenece ya estoy cansada de decírtelo, y no has logrado entender.- Ladeaba su cabeza y me ve.
- Solo quiero que me dejes por favor.- Me pegue a la puerta.
- Eres tan pátetica, no sé que vio Will en ti, a caso no te ha dicho que ayer estuvimos juntos, me hizo el amor, tuvimos sexo.- Reía.
-Basta, eso son mentiras, entiendes?.- Me empecé a descontrolar.
- No, no lo son, escuchas? lo hicimos, lo busque en su casa y lo hice mío, en todos los sentidos, a caso estuvo contigo en esas horas? lo hicimos que el te lo niegue es diferente.- Ríe.
- Basta Chelsea.- Mis lagrimas caían.
- Eso es lo que sabes hacer, llorar como tonta, Will no te ha sido sincero, ha estado conmigo, no ha dejado de ser así, entiendes? te matare te lo juro, he visto todo lo que haces con él.- Se acerca cada vez más a mi.
- Para por favor.- Volteaba hacia las escaleras.- SCOOT.- Como pude grite fuerte y oigo los pasos que van subiendo por las escaleras.
- Esto no sé queda así.- Al verme sus ojos estaban encendidos de rabia, agarro el puñal y lo clavo a fondo en mi abdomen, caí al piso y di un leve grito, la vi correr hacia el ventanal y caí casi sin fuerzas al suelo, lo había hecho de nuevo me hizo daño, cerre mis ojos por un momento, Scoot camino rápidamente y se abalanzo hacia a mi, gritaba mi nombre por momentos y Estela gritaba al ver la sangre correr por mi abdomen, se lanzo a mi lado, cerre mis ojos.
141
ESTÁS LEYENDO
Tan solo mía
Ficção AdolescenteTenerte, siempre, de ahora en adelante, y para la eternidad. Aventurate a leerla.