Tan solo mía

3.1K 138 0
                                    

Nos montamos en el mismo orden del cual vinimos, Will me acompaño por supuesto, conocí a mi nuevo guardespaldas,  era alto, moreno y cabello rebajado, sera algo tedioso salir y que esté hombre me acompañe a todas partes, ya estaba acostumbrada a que fuera Reik quien estuviese, ya lo conocía y pues era el guardespaldas de Will, le hice caso no me quedo de otra que aceptar, una hora y media de viaje, seguía pensando en toda la noche respecto a Chelsea, hasta dónde podía llegar la maldad de esa mujer, sus amenazas erán fuertes, quería matarme, jamás pensé ganarme a alguien de enemiga y más por un hombre.

Cualquiera estaría asustada, Estela tomo mi mano y me miro, sabía que querría hablar conmigo, le conversaré por un rato en casa, mis padres se irían mañana, me volvería a quedar con la ausencia de ellos, pero me tranquilizaba saber que estarían bien estando en su trabajo, eso me calmaba, me recoste del hombro de Will y cerre mis ojos, la imagen de Chelsea no se me borraba de la mente, esa imagen perversa, aterradora, terrorifica no podía quitarseme de la mente, trate de no pensar en eso por un instante, a la hora y media habíamos llegado, el auto paro y Reik nos abrió la puerta, Will me ayudo a salir y ya estabámos todos afuera de casa.

- Escoot no la dejes sola por favor, a todo lo que ella te indique lo haces.- Le observa fijamente.

- Si Sr Collins, así sera.- Su expresión era totalmente seria.

- Ali por favor, llamame cualquier percanse, necesito que a toda hora me mantengas informado.- Me sonríe y mira fijamente.

- Vale, está bien, descansa, mañana nos vemos temprano.- Le sonreí y le obsequie un beso.

- Así sera, mañana paso por ti, Scoot.- Le mira y se dirige hacia donde se encontraban mis padres.- Espero tengan buen viaje, disculpen por cualquier inconveniente.

- No te preocupes hijo, gracias a ti, cuida de nuestra niña.- Le sonríen.- Si Will, se que lo harás.- Se estrechan de manos.

- Eso haré, se los prometo, ya saben lo que Alessia es en mi vida.- Ríe.- Adiós.

- Adiós Will.- Ríen.

- Peter, vamos.- Le mire y espera a que termine de despedirse de Estela.

- Ya voy Will.- Te veo mañana nena, te quiero.- La besa.

- Yo a ti.- Le sonríe, en eso va hacia mi lado y me toma la mano.

Ambos se montaron en el auto, y se alejaron, Scoot se quedo muy quieto detrás de mi, ahora que debo hacer con este hombre tan alto y tan serio?, rayos.

                                                  126

Tan solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora