De verdad que idiota, como le diría que solo quiere '' cogerme'' tonta, niña tonta, ahora nos iríamos a Houston, pero mientras estaba con él todo podría ser mejor, porque como podría quedarme sola si Chelsea se la pasaba rondando por ahí y siguiendo cada uno de mis pasos, no quisiera estar metiendo la pata como una tonta por estar pensando en cosas sin necesidad, yo sé que Will en serio quería tener estabilidad conmigo, quería estar siempre ahí para mi y me ha demostrado que es así no solo por la material si no que siempre me demostraba todo su amor, su atención y tantas cosas maravillosas.
Ya que? el era mi felicidad, sencillamente lo era, como podría perder la oportunidad de estar con alguien que siempre me ha demostrado lo mucho que me quiere y que su amor por mi crece cada día, así es lo que yo quería para él, darle todo lo mejor de mi, no me imaginaría cuando llegara ese momento en el cual sería completamente suya, no sabría como me sentiría sería la primera vez en la cual estaría con un chico tan solo teniendo 21 años y el 25 me consideraba una niña todavía, no sabría como hacer para complacerlo, para estar ahí para el en ese sentido, siento miles de maripositas cuando lo sentía.
Ese precioso momento será tan mágico, sera tan magnifico que las palabras no alcanzan sencillamente, al pensar en eso se me hacía un hueco profundo en el estomago, sentía un gran vacio tan satisfactorio, rayos ser suya?, ya me lo ha dicho, que soy solamente de él pero en ese ámbito será otra cosa fuera de lo común.
- Confío en ti.- Le sonreí.
- Lo sé, solo no dudes de mis sentimientos sobre ti por favor.- Me mira con ojos pasivos y suspira.
- No lo haré.- Le abrace fuerte.
- Prepare las cosas para nuestro viaje, sera en 3 semanas, vale?, mañana vienen a instalar la alarma.- Frunce un poco el seño y suspira.
- Vale, está bien!, dime una cosa, te has sentido bien ultimamente?, sin mentirme.- Arquee una ceja.
- Si Ali, por los momentos he estado tranquilo, a veces suelo sentir calor en las noches, me suele doler la cabeza pero con la aspirina se me pasa.- Me sonríe.
- Sabes que tú me haces demasiado feliz?.- Le mire fijamente.- Tu salud es una de las cosas más preciadas para mi Will, mientras que tú estés bien, yo lo estaré.
- Tú felicidad es la mía.- Me sonríe.
139
ESTÁS LEYENDO
Tan solo mía
Teen FictionTenerte, siempre, de ahora en adelante, y para la eternidad. Aventurate a leerla.