Tan solo mía

8.1K 366 6
                                    

- Lo que sucede es que te gusta, y te estas enamorando no es así?.- Muerde su labio inferior y espera espectadora a mi respuesta.

- No sé, bueno eso creo.- Ladee un poco la cabeza y volví a mirarla.

- Yo sé que sí, verás que respecto a lo que dije sobre que quiere algo más contigo es cierto.- Ríe y arquea su ceja por un leve momento.

- No sé que quiera de mi.- fruncí el ceño y mire mis manos.

- Es lógico que siente algo por ti, si no, no entendería ese fuerte interés que tiene hacia ti, tampoco pensaría que solo quiere cogerte.- Frunce el ceño y me observa.

- Estela, que directa, no lo sé si quisiera eso créeme que sería un verdadero asco.- Arquee una ceja y tome el cojín del sofá.

- Por favor, no seas tonta, los hombres siempre buscan eso, es más sera la primera vez que te la meten y sera con alguien que realmente vale la pena.- Saca su lengua y ríe.

- No sé vale?, solo llevo dos días conociéndole y ya me estás diciendo que me cogerá?.- Fruncí el ceño.

- Alessia deja tu mundo de fantasías y escucha la realidad del caso, tiene bastante interés en ti, y en dos días ni siquiera a disfrazado que quiere acercarse a ti, no digo que te vaya a coger o hacerte el amor como más te guste pero está siendo tan obvio respecto a ti, se de hombres linda.- Muerde ambos labios y sonríe.

- No quiero saber si quiere cogerme o lo que sea que hayas dicho, se bien en dónde estoy parada Estela, haré un aperitivo.

- No dejes que niño rico se lo tome tan en serio vale?.- Me observa y ríe volviendo a fijar la mirada hacia sus hojas.

- Lo sé.- Me levante para ir hacia la cocina y ver que hacía, haré algo de café y hornear unas galletas de chocolate.

Mientras monté la estufa, y empecé a hacer la mezcla para las galletas, pensaba en lo que dijo Estela, y si solo quiere cogerme como ella dice?, no me entraba esa absurda idea en la cabeza, en que podría fijarse Will de mi?, porque ese interés tan repentino, solo llevamos dos días y llevo esos días pensando en el, simplemente en ese hombre que no me dejaba pensar con cordura, no sabía bien sus intenciones, y como niña tonta no se las iba a preguntar.

Si solo quisiera coger conmigo me rompería el corazón, tengo un concepto muy distinto de el y si eso es lo que busca realmente se caería.

                                                                                      23


Tan solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora