- Te esperare abajo para que te termines de arreglar Ali.- Me sonríe y me da un beso en la frente, esos besos tan suaves y delicados.
- Vale, está bien, terminaré de arreglarme.- Le sonreí.
Se levanto y salió de la recamara, me quede en la cama pensando y si supe que tuve la culpa por discutir por cosas tontas como esas, sabía que hice las cosas mal, pero al menos resolvimos eso, supe que lo menos que él quería era discutir conmigo o perderme, tenía que entender porque hacía las cosas, porque reaccionaba así solo por no querer verme triste.
Fui directamente a el baño, me duche nuevamente, creo que hacía eso muy seguido, salí, seque mi cuerpo y empecé a ponerme las bragas y tome el vestido negro, busque el cinturón y por supuesto luego los tacones, me senté en la peinadora a terminar de peinar mi largo cabello negro, maquille solo poco, un poco en las mejillas, mis labios rojos y me puse alguna que otra pulsera para completar mi look, me vi y estaba perfecta, respire y solo quería saber que mi madre estaría ahí, me haría completamente feliz tener a las personas que necesitaba ver en este momento tan importante de toda mi vida.
Estela sale corriendo a mi habitación y me ve con esos ojos verdes tan radiantes y se dibuja una gran sonrisa en su rostro.
- Que preciosa es mi amiga.- Va y me abraza fuerte.- Estoy súper nerviosa, mami vendrá con papi y estoy tan contenta, tu mami te ha escrito?.- Me mira con mirada impasiva.
- Que genial Estela.- Le sonreía sin parar y las manos me temblaban un poco, eso erán los nervios.- No lo sé no ha llamado, espero que si venga, me rompería el corazón no verla allí.
- Vendrá Alessia, no dudes de eso, eres su niña y pues como se perdería de esté momento?, 0 tristezas, nuestros galanes nos esperan abajo.- Me sonríe y se termina de echar la pintura en sus labios.
- Tienes razón, confiare en eso, se que todo saldrá bien, verdad que si, ya estamos listas y seguimos aquí.- Ladeaba mi cabeza.
- Bueno amiga, el camino fue duro, de mucho sacrificio pero la sensación es satisfactoria lo sabes, y es lo mejor, ya estamos en esté paso, nuestro último paso, no meta, así que ahora iremos por más, pero juntas.- Me sonríe y me abraza.
- Lo es amiga, siempre juntas, sin que nada rompa nuestro lazo de amistad y hermandad, nos costo pero lo hemos logrado.- Suspire y saltabamos de emoción, nuestro corazón no dejaba de palpitar a tal velocidad.
80
ESTÁS LEYENDO
Tan solo mía
Fiksi RemajaTenerte, siempre, de ahora en adelante, y para la eternidad. Aventurate a leerla.