- Crees que Will te quiere?, que te respeta y eres todo para él? solo son palabras, Will ha estado conmigo en todos los ámbitos posibles, me ama a mi, es todo mío porque hago con él lo que me plazca, te juro que acabare contigo, llegaste para arruinarme todo, Will necesita de mi ahora más que nada porque está enfermo y necesita de mi no de una tonta niña como tú que no le inspiras nada, su mujer soy yo, te lo advierto, en serio me estás agotando cada vez más la paciencia, estoy hasta el límite, no sigas metiendote en nada que tenga que ver con nosotros.
- Will no te quiere ni te querra, haré que tengas días grises, me asegurare de que no seas feliz si es necesario, con tal de tener a Will de mi lado soy capaz de todo, te vigilo muy desde cerca, acabare contigo, te lo aseguro, haré que te arrepientas de a ver nacido, haré de tus días los peores de toda tu vida
Que significaba todo esto? empecé a llorar descontroladamente, mis manos temblaban y la cabeza comenzo a dolerme aún más, me sentía completamente desolada, no quería que está chica me hiciera daño, sus amenazas erán demasiadas, erán horribles, quería acabar conmigo, ahora que hago con todo esto?, como puedo sentirme segura con está mujer suelta, sigue mis pasos, tomaba la almohada y lloraba sin parar, me dolía completamente todo, porque me estaba sucediendo todo esto? ya tenía demasiado con la enfermedad de Will, de que le sucediera algo o le perdiera, no quería que eso sucediera, pero está mujer me tenía amenazada no sabía si acudir a la policia, no podía calmarme, no quería volver a discutir con Will, no ahora, no sé porque me sentía tan mal pero ver todos estos mensajes amenazantes no me permitían estar tranquila, ahora menos.
En lo que estoy llorando sin parar, Will va entrando a la recamara y sale corriendo a la habitación y me levanta la cara, me ve preocupado.
- Alessia, que sucede?.- Empieza a revisarme y me ve preocupado.
- Mira.- En eso le entregue el teléfono móvil, y mira los mensajes y empieza a suspirar, y muerde ambos labios, luego me ve y se acerca más hacia mi.
- Esto no puede ser posible, me tiene preocupado todo esto, escuchame nada malo te va a suceder, yo me encargare de esto, deja de llorar Ali por favor.- Me observa fijamente y sus ojos se tornan en rojo.
- Esa mujer quiere acabar conmigo Will, me tiene amenazada, no puedo estar así, quizás es mejor que nos alejemos.- Lloraba sin control alguno, trataba de acomodarme el cabello.
- No por favor, eso no, de nuevo no Alessia.- Me toma la mano y me la aprieta.
103
ESTÁS LEYENDO
Tan solo mía
Novela JuvenilTenerte, siempre, de ahora en adelante, y para la eternidad. Aventurate a leerla.