- La extrañe Señorita.- Ríe y me observa con mirada reluciente.
- Mucho, tú a mi?.- Suspire y le abrace.
- Demasiado, por eso vine a buscarte.- Me observa sin perder sus ojos de los míos.
- Ven, vamos a ir hacia dónde se encuentran todos.- Reía.
Le obsequie un beso leve en los labios y fuimos directamente a la sala principal, estuvimos conversando, ríendo, Will me tenía tomada por la mano en ningún momento quería soltarme, Estela estaba de mil y un amores con Peter, mis padres conversaban con los padres de Will, nos habían traido un rico postre, Brownie y un vaso con un batido de fresa, al ver eso sonreía como niña pequeña cuando desea con todas sus ganas comer de su preciado dulce, jamás me había sentido tan agusto y feliz en un lugar, lo tenía absolutamente todo.
En ese instante quise salir a tomar algo de aire, deje a Will conversando con su padre y salí, quería pasear por la maravillosa casa y conocerla, en cada lugar y en cada rincón, la Sra Aleyn tenía miles de rosas rojas por montón, me agache a tomar una y aspire su rico aroma, en lo que estoy viendo todo el lugar y disfrutando de un mini rato a solas, de los arbustos sale Chelsea, solte la flor y empecé a suspirar rápidamente, me quede totalmente inmóvil, estaba vestida de negro con un recogido en el cabello y zapatos deportivos, venía observandome y con una mirada profunda, tenía guantes y daba pasos cortos para acercarse a mi.
Tenía muchísimo miedo, mi corazón palpitaba a mil, no sabía si escapar o gritar.
- A caso no me has entendido?.- Se acerca cada vez más hacia mi.
- Chelsea por favor, calmate.- Suspire y me pegaba cada vez más a la pared.
- Alessia, Alessia, me has estado retando se te ha olvidado todo lo que te dije?.- Ladeaba su cabeza.- He visto todo lo que has hecho con Will.- Se acerco más a mi.
- Por favor, basta no me hagas daño.- Empecé a llorar y mi corazón quería salirse del pecho.
- Ahora lloraras, escuchame muy bien, no quiero que estés cerca de Will, me has escuchado?, te aseguro que te matare.- Me ataja por el cabello y se pega hacia mi.
- Para! sueltame.- Me tenía acorralada a la pared y me impedía moverme.
- No sabes cuanto te odio, si no me haces caso te juro que te cortare ese lindo y hermoso rostro que tienes, te aseguro que te matare Alessia.- Me jala fuerte el cabello y en eso saca un puñal de su bolsillo y lo roza por mi mejilla.- No me busques porque me encontraras.
121
ESTÁS LEYENDO
Tan solo mía
Teen FictionTenerte, siempre, de ahora en adelante, y para la eternidad. Aventurate a leerla.