- He llegado, como está mi niña?.- Ríe.
- Estoy bien, como ha ido todo con Chelsea?.- Le mire fijamente.
- Las cosas se complicaron un poco.- Suspira.
- Porque?.- Arquee una ceja, en ese instante sale Estela para dejarnos solos.
- Sus padres tuvieron un accidente en Londres, por eso iba de viaje para allá, he mandado a Malcon a averiguar si eso es cierto, me dijo repetidas veces que no quiere hacerte daño, está ingiriendo drogas y la hace perder el control.- Suspira.
- Yo la veo lo bastante cuerda cuando me quiere causar daño Will.- Mordí mi labio inferior.
- Chelsea no está bien Ali, actúa extraño se que es capaz de chantajear a la gente, pero me enseño un informe de unos éxamenes médicos, ingiere muchas píldoras, está mal de la cabeza.- Me observa fijamente.
- Por eso mismo te digo que necesita ayuda, esa mujer no está del todo bien, todo su sistema nervioso falla, lo sabes no?.- Me encogí de hombros.
- Lo sé Ali, me ha pedido ayuda, existe otra cosa que me ha pedido.- Ladeaba su cabeza.
- Que te ha pedido?.- Suspire.
- Quiere quedarse unos días en mi casa, quiere estar aislada para no hacerte daño, dijo que esa solución la tenía yo en mis manos.- Suspira y me ve fijamente.
- Y tú le creíste?.- Fruncí el seño.
- Escuchame, primero debo averiguar si sus informes son totalmente ciertos, si lo que me ha dicho es verdad.- Ladeaba su cabeza y toma mi mano.
- No, escuchame tú a mi, entiendo que quieras ayudarla, pero ella no pensó en hacerme daño, ya 2 veces, tampoco me parece adecuado que estés viviendo en la misma casa con esa mujer.- Me solte de su mano y me encogí de brazos.
- Ali por favor calma, escucha! yo solo quiero alejarte lo más posible de esa mujer, se que tienes razón, te entiendo.- Suspira.
- No me estás entendiendo Will, sabes? estás haciendo lo que ella quiere que hagas.- Voltee la cara hacia otra parte.
- Si no quieres que esté en la casa, te lo respeto eres mi novia y me importas tú, no quiero perderte por eso.- Me vuelve a tomar la mano y le mire fijamente.
- Llévala a un lugar de rehabilitación, te acepto que la ayudes pero de lejos, no quiero que estés cerca de ella, esa mujer es mala Will y sabe perfectamente lo que hace.- Le mire fijamente y arquee una ceja.
152
ESTÁS LEYENDO
Tan solo mía
Teen FictionTenerte, siempre, de ahora en adelante, y para la eternidad. Aventurate a leerla.