Me miro con ojos sonríentes y felices, pero y que tal si era verdad que estaba enamorado de mi?, bueno no me lo dijo con exactitud para poder saberlo bien ni tener una teoría segura, cuando estoy sentada en el comedor el celular repica, cuando veo decía número desconocido, no quería atender, pero tome respiro, mire a Estela y conteste.
Mientras tanto.
- Hola si bueno quien es?.- Arquee una ceja y espere a la dichosa respuesta.
- Hola cariño soy tu madre, por fin te encuentro.- Sonaba alegre.
- Madre, cuanto te extrañe como estás como está papa?.- Reía y mis ojos se empezaron a aguar.
- Estamos bien cariño, Estela me dio este número, supe que tu acto es el viernes, como estás?, y yo a ti cariño perdona por no haberte llamado.- Ríe y me hablaba como si aún fuese su niña pequeña.
- Realmente los extraño, necesito que vengan acá o yo ir, iba a visitarlos pero he estado ocupada.- Mordí mis labios y Estela me miraba entusiasta.
- Nosotros a ti cariño, el trabajo nos tiene atareados pero te prometo que estaremos allí el viernes, se que es importante para ti, ya has conocido a algún chico nuevo?.- Vuelve a reír.
- Tranquila madre, entiendo, bueno de hecho si, pero no puedo contarte por teléfono.- Me medio ruborice.
- Cuanto me alegra cariño que hayas conocido a alguien, y todo va bien? me saludas a Estela.- Me ríe por teléfono.
- Con gusto madre, y si todo bien, te contaré cuando te vea está bien? por favor saluda a papá de mi parte.- Reía.
- Con gusto querida, debo irme, por favor cuídate. Te quiero Ali.- Me lanza un beso a través del teléfono.
- Adiós madre, te quiero más.- Reí
Estaba feliz, necesitaba escucharla, mi madre y yo somos tan unidas, parecemos más hermanas que hija y madre, es mi mejor compañía, mi pañuelo de lagrimas, es todo, si le llegara a suceder algo realmente no sabría que hacer, es lo mejor, cuanto la quiero.
Todo lo que han hecho ha sido por mi, se cuanto se han esforzado y eso lo valoraba cada día, aún pensaba en Will, como le habrá ido en su junta.
- Que tal todo con tu madre? todo bien?.- Ríe y me ve con mirada impasiva.
- Sí esta muy bien, te mando saludos, la extrañaba.- Reí.
- Lo sé, le di tú numero para que pudiese llamarte cuando quiera, igual tu a ella.- Me sonríe y me ve con mirada entusiasta.
- Gracias por hacer eso, siempre tú pendiente de cada cosa, verás a Peter hoy?.- Reí y la mire muy sonriente.
- Sí eso creo, vendrá hoy, pero me quedaré acá, invita a Will así estaremos los 4, que perfecta ocasión.- Me saca la lengua y juega con sus manos.
- Yo si creo que el vendrá, eso me dijo.- Suspire.
55
ESTÁS LEYENDO
Tan solo mía
Teen FictionTenerte, siempre, de ahora en adelante, y para la eternidad. Aventurate a leerla.