Tan solo mía

3K 128 0
                                    

- Que te pondrás esta noche?.- Ríe.

- No lo sé, quizás un vestido sencillo, no quiero estar tan obstentosa.- Mordí mi labio inferior.

- Optaremos por lo mismo Alessia, iré con Peter.- Me sonríe y se levanta.

- Vale.- Me quede sentada en el sofa, luego subí a la recamara a buscar el teléfono móvil, subo las escaleras, y entro a la recamara, lo veo puesto en la peinadora, tenía un mensaje de él, Sr Autoritario y sus mensajes romanticos.

- Mi querida y dulce niña, cuando me separo de ti por unas cuantas horas es como si me pusieran a caminar en un desierto, ya te extraño Alessia, está noche sera magnifica, sigue disfrutando si sientes algún síntoma de algo por favor me llamas.

                                                                                                                                                           - Sr W.C

Siempre sonríendo al teléfono móvil, si supieras cuanto te extraño a ti, no le respondí por ahora, busque en el armario a ver que podría ponerme mientras que todos conversaban abajo, tenía ropa pero uno siempre va por lo básico, unos jeans y una franelilla, siempre sencilla, tome una braga larga negra de flores, con un semi escote en la parte delantera y algo abierta atrás, era toda cubrida pero esa era la parte que dejaba algo a la imaginación, supuse que si, que estaría bien, no quería vestidos ajustados, no quería tacones tampoco, quería algo sencillo pero que luciera hermosa. vi el reloj, rayos las horas se adelantan demasiado rápido.

Eran las 6 con 10 mínutos, pego un semi grito de que todos fuesen a alistarse, y no entre a la ducha, simplemente me iba a ocupar en mi, así que tenía tiempo ganado porque no me iba a duchar, cierro la puerta y empiezo a quitarme la ropa, mejor me echaba una ducha rápida, entre y moje solo mi cuerpo, lo enjabone y quite las sobras, seque, busque las bragas y me empecé a vestir, optaría por unas zapatillas, no era tan baja así que mi estatura era totalmente normal, me la coloque y me sente en la peinadora a ver que me hacía en el cabello, tuve la idea de hacerme unos cuantos rulitos con la maquina, así que la tome y empecé en lo mío.

Mi cabello largo liso color negro era tan perfecto, unos cuantos retoques y empecé a maquillarme, me eche algo de rubor, y pinte mis labios de rojo, me lucía bien con la braga, estaba tan hermosa, me encantaba como me veía, tome el teléfono y mi madre me va llamando mientras que sube las escaleras.

                                                              117


Tan solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora