Tan solo mía

4.6K 195 1
                                    

Espere a que se fueran, en eso entre junto con Estela, medio suspire y camine hacia la sala, ella estaba toda contenta, se abalanzo al sofa, tomo un cojín y me miro entusiasta, como le gustaba charlar, ya que si era mi única compañía.

- Que tal?.- Me mira con ojos alegres.

- Que tal que?.- Arquee una ceja.

- Vale, que ha pasado entre Will y tú?.- Sonríe.

- No ha sucedido nada, solo estuvimos conversando, se encuentra mal, la enfermedad lo tiene muy preocupado.

- Le vi la cara y se le nota pero se que cuando está junto a ti, eso cambia, pensé que había sucedido alguna cosa más.- Medio ríe y saca su lengua.- Estela y sus pensamientos absurdos.

- No sucedio nada, que más podría pasar?, y si espero que mañana el doctor nos de buenas noticias.- Suspire.

- Todo saldrá bien, a veces pienso que eres medio rara, no vas a saber que puede suceder en la recamara los dos solos.- Arquea una ceja.

- Si hablas de lo otro, te equivocas, Will y yo no estuvimos pendiente de eso, es más ni se nos cruzo por la mente, que absurda eres.- Arquee mis cejas. 

- No seas tonta, tarde o temprano va a pasar, te lo va a meter y entonces ya me entenderás.- Guiña su ojo izquierdo y me ve con ojos entusiastas.

- ESTELA.- Torcí mis ojos.

- Es la verdad, crees que no pueda pasar, ustedes están destinados para estar juntos, es más eso es tan normal Alessia.- Ríe y me ve fijamente.

- Pero te estás anticipando como muy rápido, ya lo estás decretando, que te sucede?.- Baje mi cara en expresión de pena.- Ya me iba a ruborizar, niña tonta.

- Alessia, esa es la sensación más linda de todas, a poco no quisieras hacerlo con el seductor, hermoso y deseable Sr Millonetis?.- Me observa y arquea una ceja.

- Es que, te estás yendo muy rápido, que me hables de estás cosas es tan no lo sé, no estoy acostumbrada.- Baje mi rostro mirando ambas manos.

- Lo sé, pero te estoy diciendo la verdad, se que la mayoría de los patanes buscan eso nada más, pero se que Will en ti está interesado más allá de esto, se que no solo sera como otros que te lo hará y se irá, se enamorara, el te quiere.- Me ve tiernamente y sonríe.

- Así como yo lo quiero a él, se que tienes razón, solo que no he hablado con el, y debo preocuparme ahora en su salud.- Suspire.

- Eso es prioridad, ahora es su salud, pero se que pronto hablaran sobre esto.- Ríe.

                                                                      60


Tan solo míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora