Shawn y tú fueron al after party de una de sus premiaciones y él se sacó una foto con Nick Jonas y con otra chica en la que él le sujeta la pierna.
Cuando iban saliendo del lugar, fue a agarrarte la mano pero la apartaste. En su momento no te dijo nada porque iban de camino a su lugar de hospedaje. Ya en el cuarto, reclamó.
— Por qué cuando quise agarrarle la mano a MI novia, ¿ella me rechaza?
Hiciste caso omiso mientras te desvestias. Te sentaste en la cama con un espejo y en la otra mano, con las toallitas desmaquillantes.
— Y/N, no me ignores.–se paró frente a ti pero ni siquiera eso fue suficiente porque seguiste en lo tuyo. Se arrodilló poniendo sus manos sobre tus muslos e instintivamente hiciste una cara de asco y él confundido, las apartó.– ¿No quieres que te toque? –sacaste otra toallita y justo donde él te tocó, limpiaste.– ¿Esta es tu forma de decirme que te doy asco? –dijo bajando la cabeza.
Te sentiste caer en ese mismo momento abandonando tus asuntos y negaste dándole un piquito.
— Dios, Shawn. No, no. No es así. Ay, no... –hiciste que te mirara y los bordes de sus ojos estaban algo húmedos con algunas lágrimas a nada de salir– Amor, Shawn, no llores...
– Es eso. Lo sé.
– Venga, vamos al baño que ahí te lo explico.–te paraste de la cama guiándole al baño y como si fuera niño pequeño, le lavaste las manos. Seguía sin entender. Incluso llegaste a secárselas y ponerle algo que se las humecte.– La tocaste.
— ¿A quién?
— A la chica esa.
— Eh... Estuvimos juntos todo el rato. No pude haber tocado a otra chica que no hayas sido tú.
— A la de la foto, Shawn. La que estaba con Nick.
— ¿La toqué?
— Síp. La pierna.
— ¡Fue sobre las botas! Bueno. En su segunda piel porque esas cosas me recordó a lo que usan los caballos cuando van a las carreras o a jugar polo. Ella es un caballo.
— Shawn, no seas tan pesado.
— Me he ganado una pelea solo porque le toqué una bota. Encima, estaba que no entendía ni una mierda de esto. Babe, no sé quién de los dos es más grave con los celos.–murmuró poniendo sus manos en tu cintura y te atrajo hacia él haciendo que sus pechos golpeen.
— Los dos lo somos a nuestra... Forma.–tu voz se escuchó más baja porque sus manos fueron deslizándose hasta tu trasero donde empezaron a acariciar mirándote a los ojos. De un momento a otro, su palma impactó en tu piel haciéndote soltar un jadeo.
— No te salvas ni aunque no tenga condones. –sus labios acariciaban tu hombro dando besos.– Por una vez que lo hagamos piel con piel... Joder, quiero sentirte, babe.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...