Group 7

4.1K 207 23
                                    

En clases de biología, la profesora mandó como trabajo en parejas, hacer una exposición para subir el promedio ya que en la prueba pasada, de 29 alumnos, 10 fueron azules. A Shawn le faltó un maldito punto para aprobar.

— De acuerdo, amor, préstame atención.

— No, ya no. Estoy hecho mierda.

— No seas exagerado. Solo han pasado 23 minutos.

— ¡Pero se sintieron como dos horas! No es agradable utilizar el internet para buscar tareas.

— Ah... Okay. El urgido por aprobar biología eres tú. Yo soy promedio sobresaliente.

— Oh, ella la come libros....–iba bien pero Shawn tiene a cagarla cuando quiere.– Y come pollas.

— ¡Shawn! –haláste la almohada de su cama para darle un golpe por la cabeza. Ni le importaba. Se estaba por mear de la risa.

El cielo estaba entre oscuro-claro y después de estar googleando un montón de conceptos, haciendo dibujos para que la presentación sea "bonita" porque eso también se iba a calificar.

"– Es biología. No arte."

Shawn se quejaba pero sin embargo, dibujaba y pintaba muy entretenido. El R&B, le relajaba y hacía que se viera increíblemente tierno con cada cosa que dijera, incluso, cuando hablaba mierda. Ahora, estaba practicando para exponer.

— ¡Tú puedes, bebé! –Shawn hizo un gesto como si se apartara el pelo a lo muy diva con el informe entre las manos.

— Faltan los aplausos. –solo por seguirle el juego, aplaudiste y le silbaste.– Ay, gracias. Ya sé que estoy bueno. Que digo bueno, buenísimo.

— Ya, Shawn. Empieza.

— Queridos amigos, compañeros, ho-... Querida novia, aquí presente-...

— No tienes que presentarme.

— ¿Y qué si te quiero presentar y restregar en la cara que eres MI novia?

— Concéntrate, amor.

— Okay, okay. Compañeros presentes y blah, blah, blah. Hoy vengo a hablar de las células madres. ¿Qué son las células madres? –hizo un momento de silencio antes de seguir– Las células madres, son las células madres tal como su... Nombre lo dice. –y se empezó a reír, contagiádote.

*

Como era de costumbre, Shawn se pegaba el gran viaje de su casa hasta la tuya. No le gustaba que tú pasaras por él y eso que su casa quedaba más cerca de la escuela. Cuando le abrió la puerta, el novio de tu madre, puso cara de culo. Simplemente lo odiaba por una cosa del pasado. Jeremy te llamó.

— ¡Y/n! ¡El príncipito azul llegó! –trataste de guardar cada dibujo que él hizo el día de ayer y bajaste las escaleras.

— Deja de llamarlo así, animal. –Shawn hizo un ruidito que intentó disimularlo mirando a otro lado pero se estaba riendo en "mute".

— Que les vaya bien. –Jeremy se despidió y luego cerró la puerta.

10 minutos

Estaban muy cerca de entrar al colegio y Shawn no dejaba de repasar y repasar para la famosa "prueba suicida".

— Vas a tener pesadillas de tanto memorizarte la exposición. –ingresaron a su salón sentándose de los penúltimos.

— Sh. Luego te doy amor, amor.

— Shawn, dame amor.

— Por favor, y/n. –besaste su mejilla yendo al pequeño grupito que no estaba haciendo absolutamente nada. Shawn estaba igual que otros... 12 personas estudiando. Les tocaba Historia las dos primeras horas pero el profesor, ni sus luces. Lo curioso fue que Dirección no mandó a nadie a cuidarlos con el "caos" que eran.

El primer timbre de cambio de hora sonó y tu grupo estaba en el puesto del profesor. Tú estabas apoyada en la mesa mientras escuchabas lo que Lauren, sí, Lauren la ex de Shawn, contaba lo que hizo en su fin de semana. Ella ya debía haber salido del colegio pero reprobó dos materias y, ni modo.

— Creo que terminaré estudiando algo relacionado a danza. Mi madre siempre hace ca... –todos dejaron de mirarla para voltear a Shawn quién suavemente te apartó de tu lugar para sentarse sobre la mesa y ponerte entre sus piernas, abrazándote flojamente por la cintura. Besó tu mejilla y se puso en el mismo plan que el resto: escuchar la historia.

Ella no volvió a hablar pero Shawn actuaba como si ella estuviera pero no estuviera, a la vez. Como él lo dijo una vez, "ella ya no me importa".
No la odiaba pero él simplemente pasaba de su humanidad. Puede que hasta llegue a ser algo pesado.

— Propongo que éste viernes, después de la partida de basquet, vayamos a comer pizza o algo.

Todos aceptaron pero se callaron esperando que ustedes dos dijeran algo. Shawn no se iba a rehúsar a jugar basquet, sino esperaban para saber si se sumaba a la salida. ¿Por qué no respondía?

Se estaban besando como si no existiera un mañana.

Jack le empujó la cabeza haciendo que sus labios chocaran con los dientes del otro e inmediatamente se separaron quejándose adoloridos.

— ¡Los estaba escuchando! –alegó.

— ¿Vas o no vas a comer pizza con nosotros?

— Babe, ¿vamos?

— Sí.

— Nos sumamos.

Sorry x no actualizar ayer pero los imaginas que escribí, no me gustan nada de nada. La idea, sí, pero el resultado final, lo odio :c
Siento que éste imagina tampoco ha quedado bien 😭 pero les cumplo 💔

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora