- ¿Qué te puedo contar de mí? Algo que ya no sepas... -su aliento golpeó contra mi cuello mientras su mano se deslizaba por mi muslo trasero. Miré por la ventana del piloto por si alguno de mis padres decidieron, en algún momento, dejar entrar a Floyd y eso implicaba que vieran la escena caliente montada en el coche de mi novio.
Apreté el asiento apegando más mi zona íntima a su entrepierna.- Lo que se te venga a la cabeza, Shawn.
- ¿Por qué eres tan cambiante? -sus labios tocaron mi hombro y sus manos subieron pausadamente por mis caderas hasta quedarse en mi cintura.
- No soy cambiante. Soy... No me gusta dar pasos en falsos porque luego podría lamentarme por toda la vida y no. Por eso sigo tan virgen como no crees que soy. -hice que me mirara y sus orbes, ahora algo verdes, confirmaban mis palabras.
- ¿Cómo te voy a creer que lo eres si eres la que me arrastra a cada situación de tensión sexual?
- Soy caliente como cualquier otra persona de mi edad. -acerqué mi boca a su cuello. Tan blanca que me provocaban unas ganas de morderle.- ¿Qué pasa si te hago un chupetón?
- ¡No! A ver, sí y no. Por el PR no puedes y además, mi mamá no sabe que ando saliendo con alguien.
- ¿No se le hace raro que cuando te llame, siempre estés acompañado y en silencio? -pasé mi lengua sin importarme y dejé un beso. Escuché un suave suspiro.
- Ehm... ¿No? No sé. No me importa mucho su opinión en este caso.
- Ni siquiera sabemos qué somos. -me reí pero era una total verdad.
Un 6 de junio quedamos con mis amigos de universidad sobre salir a un bar a beber y comer algo. Estábamos tan estresados que era necesario. Se sumaron dos chicos y Shawn era amigo de ellos. Aprovechando que tenía tiempo libre y su visita a Sacramento iba a ser súper esporádica, fue. Desde ese momento, incluso cuando éramos 3 mujeres en esa salida, sólo fue a mí quien le llegó el mensaje de cómo había llegado a casa.
¿Llegaste bien?
Sísísí
Solo estoy algo preocupada por Leah
:(
Muy bien
¿A quién le importa Leah?
Duerme bien
Resulta que Leah y Shawn se hablaban desde hace antes y se llevaban un poco más pesado pero igual se consideraban "conocidos". Hablamos como nunca ese fin de semana y comencé a seguir algunas cuentas updates de él para no perderle el rastro. Muchas veces pasaba que yo sabía dónde carajos andaba metido pero ni sus fans lograban encontrarlo y pensé "¿alguien tan famoso como él puede escabullirse aún?" y la respuesta fue un gran "sí" porque fuimos a ver Toy Story 4, juntos.
Pero iré a verla después
Yo la quiero ver contigo:(
Yaaaaaaa
Vamos😒
No te hagas de rogar si igual sabes que quieres ir 🙄
NO PUEDES IR A VER ESA PELÍCULA CON CUALQUIER PERSONA
ES TU INFANCIA, JODERRRR
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...