- Hace exactamente... ¿cinco meses? Confesaste que a los 16 años dejaste de ser virgen. Dime, Shawn, ¿podemos saber de ello?
Y desde muy dentro de él, pensó seriamente en contar todo pero con un punto de vista de dolor.
- Creo... Que puedo pero lo haré porque simplemente, ella ya no quiere ni verme.
- ¿Cómo hace para omitirte de su vida si estas en todos lados?
- Ella fue una de esas personas que era capaz de dejar de comer, usar, vestir algo con tal de darlo al otro. Una hermosa persona que en mi momento en Magcon, no supe bien aprovecharlo.
- Hablas dolido.
- Cinco años después, sigo esperando el desbloqueo.-hizo un intento de broma para reírse de su propia desgracia. A penas sonrió levemente mientras la entrevistadora se partía a risas.
- ¿Así que te bloqueó?
- Lo hizo. Tiene unos... ¿veinte mensajes? Que nunca leerá.
Era un documental de la vida de Shawn. Su carrera, vida personal. Todo. Iba a ser una de esas veces en que él se tomaría la oportunidad de abrirse y contar lo que ha pasado.
- Ponte cómodo y cuéntanos tu historia de amor.
Sonrió tontamente y bajó la mirada al suelo, respirando profundamente.
- Nosotros asistíamos al mismo colegio y por unos amigos en común, logramos hablarnos. Eso era cuando... Tenía como 12 años. Fue un año increíble porque yo no era de salir demasiado y estaba metido en mi casa, jugando al play station o tratando de tocar la guitarra. Incluso, cantaba en la ducha.
- Todos cantamos en la ducha.
- Cantaba demasiado desafinado y mi voz se quebraba cada dos segundos.
- Oh, por Dios.
- ¡Pero estaba creciendo! Vale. Ella se cambió a los 14 del colegio y no supe nada más. Varias veces pensé que me odiaba o algo porque todos del grupo tenían su número menos yo, sabes.
- Quizás estabas haciendo las cosas mal.
- O quizás era de todo menos atractivo para ella.
- No estabas tan mal.
- No estaba taaaaan mal pero mal estaba.
- No te bajes el autoestima.
- Aprendí a quererme pero cuesta cuando estas en el ojo del huracán. En el cumpleañ-, no, miento, fue en una reunión de Cody. Un viernes. Aún me acuerdo. Recuerdo que todos estaban como "Yo, Shawn, tienes que ir" y yo tipo "¿para qué? Los veo todos los días. Ni ganas de verles la cara hasta un viernes por la noche". Me motivaron a ir y admito que de todos los días en que pude ir mal vestido, justo ese día fui vestido de dos colores. Unos shorts verde y con un hoddie burdeo.
- ¿Qué? ¡Eso ni combina!
- ¡Pero es que eran mis amigos!
- Ya, sigue sigue.
- Estaba tirado en el sofá con el celular mientras ellos encendían no sé qué en el patio. He pensado seriamente que me dejaban solo para que fuera yo el que abriera la puerta. A todo esto, yo les había confesado que me gustaba, y/n. -abrió demasiado los ojos y se tapó la boca.- ¡Los de producción, que suene el "pi" en su nombre!
- No es tan grave saber el nombre de la chica. Hay demasiadas chicas que se llaman como ella.
- Pueden existir miles de y/n pero ninguna va a ser ni la mitad de ella.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...