El brillo de su celular le alumbraba la cara en su cuarto a oscuras. Eran la 1 am y aún no podía ni dormirse. Mañana la iba a pasar mal en clases. Hasta puede que se quede dormido sobre su pupitre.
¿Será que la felicito y dejo de ser el resentido? Pensó al ver la nueva foto que apareció en su inicio en instagram.
" @dxj_cartes amo 💕💕"
*
Iba treinta minutos de atrasado pero siguió caminando. No era como si por llegar un "poquito" tarde, lo fueran a suspender o algo. Le dieron un papel en recepción y fue a su sala de clases. Faltaban 15 minutos para el cambio de hora y sí, le dió like a la foto.
[shawnmendes 👍👍👍]
No iba a ser el estúpido ex y tampoco quería tratar de verse cool con el like para que luego digan "yooo, Shawn ya cambió de página". Escribía una que otra palabra del profesor que le resonaba en la cabeza.
Aún ella se veía bonita, pero cuando estaba con él, lo era más.
Peor aún, seguía siendo hermosa pero ya no con él.
— Shawn Mendes, traiga su tarea, por favor.–y en ese preciso instante, haber faltado era la mejor opción. Suspiró dejando el lápiz grafito a un lado de sus guías de ejercicios de matemáticas. Sí, a Shawn le ultra encantaban las matemáticas. Era algo que lo "relajaba".
Se puso de pie y no tuvo más remedio que ir al puesto de su querida ex.
La sola presencia del chico que por mucho tiempo anduviste loca, te hizo voltear por inercia.
— Hola, Shawn.–lo que más jodía, era su sonrisa.
Mierda, ésa sonrisa, Shawn...
— Necesito la tarea de Historia.
— Eres consciente de que no terminaste tu parte, ¿no?
— Lo sé. Estuve complicado.
Esa nueva tuya de llamar "complicado" al pasarse de salida en salida con tus amigos, Shawn.
Fallo uno: los celos enfermizos de los dos.
Sacaste el informe de una carpeta y se lo entregaste sin decirle absolutamente nada.
— ¿Era necesario el perfúme?–estaba siendo un odioso solo para alargar la conversación. Le gustaba que ignoraras a Alan solo por él. Incluso, le gustaba el perfúme.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...