hE

4.8K 273 41
                                    

Estabas en los sillones del bus y Shawn en la habitación. Él no vino porque tuvieron una mini discusión.

— En el cuarto hace más calor que aquí, Shawn.

— Pero es más cómodo que estar tumbada ahí. Encima, tenemos las tremendas vistas.

— Tengo más cerca todo. Por ejemplo, las bebidas o los snacks.

— No vas a venir, ¿no? –murmuró parado en la entrada de la famosa habitación. Rodó los ojos cuando negaste y se fue a encerrarse.

Y era verdad.

Al menos para ti, estar en la cama, con unos posibles 34° era un infierno. Encima que Shawn aunque estuviera en un maldito horno, para sentirse "protegido", mínimo tenía que estar tapado con las sábanas. No.

Bajabas y bajabas por tu inicio de instagram dando likes, leyendo y dejando algunos comentarios en unos posts muy random hasta que de pronto, aparece el ser más odiado por parte de Shawn.

Harry.

Era un vídeo donde básicamente solo se mostraban los labios de él pero fue suficiente como para que gritaras o te dé un ataque fangirl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un vídeo donde básicamente solo se mostraban los labios de él pero fue suficiente como para que gritaras o te dé un ataque fangirl.

Inmediatamente Shawn se sacó los audifonos que traía puestos aunque no estaba escuchando nada y lanzó el móvil a un extremo de la cama. A casi nada de caerse.

«Total, del suelo no pasa.»  pensó.

Salió del cuarto, algo asustado y preocupado.

— ¿Estás bien?¿Qué viste?¿Te hicieron algo? ¡Responde! –solo mirabas la pantalla tapándote la boca. Habías silenciado el vídeo pero las imágenes seguían pasando.— ¡Y/n!

Cuando terminó, dejaste caer el teléfono.

— ¡Oh, mi dios! ¡Esos labios! ¡Se ven tan suaves y besables! ¡Son demasiad... ¿serán rojos o rosas? Nunca pude verlos de cerca pero... ¡Se ve demasiado hermoso mi bebé! ¡Mi marido, shawn! ¡Mi marido!

— ¿Eh? –no entendía nada de lo que pasaba pero hasta que su subconciente le hizo reacción.– ¡¿Quién coño es tu marido?!

— ¡Harry!

— ¡Oh, vamos! ¡Pensaba que ya lo habías superado! Ya le estoy perdiendo la fe a ésta humanida-... ¡No me pegues! –advirtió levantando el dedo para que no le agarraras a golpes con el  cojín.

— Shawn. Peter. Raul. Mendes. Retráctate. Ahora. Mismo.

— No voy a retractarme de algo que pienso.

— ¡Yo no te digo nada de que ames a Alexis Ren!

— ¡Con Alexis Ren, no te metas!

— ¡Pues con Harry menos!

— ¡Es un perdedor!

— ¡Y la tuya una operada!

— ¡Que no esta operada!

— ¡Lo dices porque la amas!

— ¡Tú no aceptas que es feo solo porque te trae loca desde los 12 años!

— ¡Ajá! ¡Pero él me hace reír más que tú!

— ¡Hace el ridículo!

— ¡Eres un amargado!

— Hili, siy Hirry Stylis.–dijo totalmente burlándose de la forma en que Harry solía presentarse. Incluso, hasta copió su forma lenta de hablar.

— Al menos él tiene algo que tú nunca tendrás.

— Qué.

— Mis ataques fangirl y acentro británico. L-oser. –hiciste la L cin los dedos poniéndotela a la altura de la frente.

— ¡Deja de restregarme lo de no ser británico, joder!

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora