Shawn te miraba atento mientras terminabas de alistarte. Se suponía que el plan era que se quedaran los dos en ropa holgada, comiendo pésimamente mal y mirando comedias en netflix o Grey's anatomy.
— Claro. Conduzco desde Toronto hasta aquí para que me abandonen. Hoy es el día home alone.
— Ya te dije que no ir salir con nosotras. Es salida de chicas, bae.
— Is silidi di chicis, bii.
— Shawn, conmigo eso no funciona.
— Ya, ya. Lo siento. Pero al menos, ¿me puedes decir por qué no puedo ir? Dame motivos.
— Porque tu hermana se siente mal y vamos a comprar ropa o maquillaje. Zapatos. Cosas que necesiten las chicas.
— Ni siquiera te maquillas. Babe, por algo usamos la misma ropa. Somos iguales.
— Calla. Yo sí. Ella no.
— Shawn, dame dinero como buen hermano mayor que eres.–aaliyah apareció en la puerta ya lista.
— Ah, claro. Shawn auspicia la salida de las niñas y para colmo, no lo llevan. Y ¿con qué coche se supone que irán?
— En uber, duh. –respondiste con obviedad parándote al lado de Aaliyah.– Shawn, puedes parar de quejarte. Solo iremos a ver IT y-...
— ¡IT! No hay forma. Ustedes me llevan sí o sí o se quedan sin dinero ni coche. Decidan.
Te miraste complice con la menor y se encogieron de hombros saliendo de la habitación. El uber que Aaliyah había pedido, ya estaba afuera y solo le lanzaste un beso a Shawn que bajaba rápidamente las escaleras para alcanzar a subirse al coche. Lo logró. Fue el primero en subirse.
— Shawn, bájate. No seas pesado, amor. Shu shu shu. Aaliyah, ayúdame a moverlo.
— Shawn, vete o le diré a mamá que andas molestando.
— Eso ya dejó de funcionar desde que me fui a vivir solo. Buen intento. Y soy Ryan.
Las dos rodaron los ojos bufando y se subieron al uber. No había forma para explicar lo vencedor que se sentía él sin importar que andaba indecente.
******
Después de todo que se haya colado a la salida no fue tan malo porque fue como una cita de tres. En el cine, él se sentó en el medio y las abrazó al inicio de la película. En la mitad, ya solo te abrazaba a ti. Un poco más avanzado de la mitad, te sentó en su regazo rodeando tu cintura con firmeza.
— Son tan pastelosos cuando quieren. Los odio.–se quejó Aaliyah muy bajito para no interrumpir al resto.
— ¿Estás cómoda, babe?
— Muy cómoda. ¿M&M's?
— Mucho dulce por hoy. Mira que quedamos en ir al sub-...
— Shhhhhhh...
— Cállense.
— Menos mal. Aburren. Váyanse. Déjenme sola que ya no falta nada para que termine la película. Ni la han mirado por andar besándose. As-co. Y/n traicionera.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...