Via: Instagram Story (@shawnmendes)
*****
Cruzaste la puerta y ni siquiera te sorprendió que la sala de estar se encuentre en baja ilumunación. Caminaste a su habitación tumbándote en la cama después de quitarte los zapatos y la chaqueta. No te sorprendió en lo mínimo que Shawn no ande por ningún lado. Pudo haber tenido algún problema y simplemente salió.
Con el pijama puesto fuiste a cepillarte los dientes. Estabas poniendo la pasta dental cuando de repente empezar a sonar unos acordes. Unos acordes cada vez más cercas.
Dejaste todo y saliste a ver qué demonios andaba pasando.
Shawn estaba parado en la puerta, con la cara algo demacrada. Imposible que mientras tú hayas estado sacando fotos, él haya estado llorando o haciendo algo similar. Peor aún, pararse en frente y cantarte algo tan... Profundo.
- Say something... I'm giving upon you...
Paraba más de una vez, como conteniéndose y dándose fuerzas para poder seguir. Su voz se quebraba pero no tenía intención de querer callarse.
Sentías presión en el pecho y tus ojos ardían pero si llorabas, no ibas a terminar de ver lo que él comenzó. Dejó la guitarra a un lado y no supo que más hacer. Bajó la mirada y entendiste que era igual de difícil para los dos. Nunca peleaban y si lo hacían, no era al extremo de que alguno se fuera porque acostumbraban a arreglarlo inmediatamente.- Yo... Lo siento. Sé que me dejé llevar y no reaccioné como solía hacerlo pero... Es que... Solo abrazame. Me siento tan mierda.-pocas veces oíste referirse a él mismo de esa forma y entendiste que el roce era más significativo para Shawn. Diste unos pasos y él terminó acortando la distancia estrechandote en sus brazos con más necesidad que nunca antes.-Tan... Algo que no soy... por tratar lo que para ti fue... Molesto... Para mí no lo era... Sé... Que nuestras reglas... Son... Ser como el otro... Entender y no juzgar... Querer... Amar sobre todo... Pero... Yo... Solo puedo decir que lo siento.
- Sh... Amor... Son cosas que pasan y sé que... Las fotos no me importaron. Cuando me fui, me dí cuenta que enojarme por eso contigo, no valía la pena pero en el momento, le puse mucho drama. Lo siento por ser tan cruel porque sé que odias ser ignorado. Te he aprendido a conocer bien y sé tus debilidades y nunca he jugado con ellos en tu contra pero hoy lo hice y eso estuvo mal.
- Quiero ser lo que tu quieres para siempre y temo que por salirme del carril, termine perdiéndote. No quiero. Tengo miedo de un día despertar y no encontrarte en un lugar que no sea en la cocina, leyendo o simplemente mirándome. Tengo muchísimo miedo de eso.
- Todo va a estar bien y eso nunca va a pasar. Te amo y eso no se va a ir aunque quemes todo lo que amo.
- ¿Incluso la entrada para Harry Styles?-su voz sonaba bastante mejor que al inicio. Eso daba indicios de que estaba volviendo a ser él.
- Ya, Shawn. Tampoco abuses.
- Casi. Valía la pena intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
SHAWN's IMAGINES
Fanfiction«Or is that just me and my imagination...» imaginas en español de lo que posiblemente podría pasar con el niño más lindo del mundo. Shawn. ˝14 de oct˝ 25/11 - #173 RANDOM 27/11 - #58 RANDOM 09/12 - #55 RANDOM 12/12 - #48 RANDOM 14/12 - #42 RANDOM 24...