Wild 🕯

6.2K 238 22
                                    

Era una de esas semanas en las que tocaba viajar a Los Ángeles y Shawn no era capaz de dejarte sola en Toronto ni para que vayas al colegio. Si estabas a su lado, estabas segura. Solo eran cinco días en California para terminar unos retoques del album que estaba próximo a  lanzarse y que nadie se dió cuenta que una de las canciones, estaba silenciado la voz. Eso pasa cuando estas más de 24 horas despierto, encerrado y sobreviviendo a bebidas energéticas.

00:32 am

— Muero de hambre. ¿Alguien se apiada en ir por comida?

Shawn estaba sentado a un extremo del sofá contigo en su regazo. Los dos en su mundo hablando de "cómo ibas a terminar el colegio" y él se encargaba de bromear sobre ello.

— El colegio es una de las opciones tradicionales para superars-...

— Me das esa charla otra vez y te corto tus uvas.

— Ti qiirti tis ivis.

Le empezaste a hundir el dedo en las mejillas hasta lograr que sonriera y luego, riera.

— Shawn, compraremos comida. ¿Aportas?

— Claro... Aporto pero no tengo efectivo. Si me traen unas tijeras, corto una cuarta parte de mi tarjeta y se la llevan.

— ¡Yo tengo! –te paraste para ir a agarrar tu mochila pero Shawn te haló para sentarte otra vez.– Nos vamos a quedar sin comida si no pagamos.

— Blah, blah, blah, blah, blah.

— ¡Shawn!

— No vas a pagar.–te quedó mirando fijamente sintiendo como tu mano se deslizaba por su abdomen evitando que el resto vea, y le apretaste el centro de los jeans. Ósea, casi el pene haciéndole jadear.– He... Cambiado de parecer.

— ¿Cuánto es? –preguntaste poniéndote de pie y abriendo la mochila. Era todo muy lindo por fuera pero tampoco digamos que eras la persona más organizada del mundo. Adentro de la mochila, había de todo y lo único que estaba en su lugar, era el pequeñito kit de maquillaje.

— 20 dólares.–respondió ¿Jordan? Jordy. Jonatthan... Algo con Jo.

¡Mojo jo jo!

Era Joshua.

Le pasaste el billete y de soslayo, lo miraste.

Estaba que se mordía los labios. Eran alrededor de 8 personas ahí, incluyéndolos, y se fueron a comprar. Necesitaban tomar aire libre ya que el estar encerrados, de seguro les generó un estrés agudo. Ustedes dos se quedan haciendo nada y Shawn, como ya estaba más relacionado con toda la barra de botones decidió poner música sentándose después en el sillón giratorio y se arrecostó.

- Báilame.

Tú estabas medio acostada en el sofá revisando el celular. Le miraste algo sorprendida por su petición pero, era como un secreto que podías hacerlo.

- Pero si no sé bailar.

- No me mientas. Te he visto moverte. Sé que puedes bailar y hacer algo con el culo.

- ¿Te refieres a hacer twerk?

- Exacto. Sabes hacerlo sin llegar a ser... Tan...

- Te entendí, te entendí.–murmuraste poniéndote de pie. Subió el volumen mirándote fijamente.– Así que... Rihanna, ¿no?

— Es una buena canción.

— Prefiero el cover de Harry.

— Yo te prefiero a ti.

Halloween, me engordas. Voy a tener el azúcar por las 🌫

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora