⛄Dec. 19 🎄

3.7K 208 41
                                    

Compras navideñas y faltaba casi una semana para que sea navidad.

- Ya tengo el... Los regalos para tu madre. Ella fue un blanco fácil.

- No sé a qué llamas "blanco fácil" si le compraste un florero que es del tamaño de mis piernas y yo no soy nada pequeño.-evidentemente se quejó y pasó su brazo por sobre tus hombros y dejó un beso tu sien.

- Ella ama los floreros. Tiene muchas plant-... No sé porqué te doy explicaciones.

- Porque me amas. ¿Qué le vas a regalar a mi hermana?

- Eso ya lo verás.

Entraron al mall y sin problema, pudieron llegar a las tiendas que tenían fichados. No se armó un disturbio pero la gente, al menos ese día, supo respetarle su espacio. Un gran cartel de "Victoria's Secret" alumbraba con más explendor a medida que se acercaban. Shawn estaba entre feliz y confundido. Si llegaste a VS era porque algo de todo eso iba a ser su "regalo".

- No estamos en navidad pero ya quiero darte tu noche buena.-susurró muy cerca tuyo y miró a otro lado ya que una mujer se acercaba a la sección que estaban. Se puso de espaldas a ti haciendo como si mirara algo.

- Permiso.-la misma mujer, habló y ambos se corrieron dándole el paso. Se paró al lado tuyo mirando las prendas de encaje.

- Me gusta ese. ¿Lo llevarás?

- Shawn, ¿qué haces?

- Escojo mi regalo.

- ¿Lo usarás?

- Supongo que si estamos aquí, es porque algo bueno va a pasar el 24 de diciembre, muy aparte de la cena. Si quieres, saltamos al postre.-guiñó un ojo y sonrio levemente agarrando la prenda que "le gustó".

- Te recordaba más reservado para "esas cosas".

- Y lo soy pero con todas esas veces que te dan ataques y me gritas ¿piropos? Cuando ando en bóxers, han hecho que yo también quiera experimentar sus revoluciones.-se quedó observando una esquina donde había una fila de ropa interior en dorado de distintos tonos. Fue e iba a traer tres conjuntos hasta que una vendedora se acercó a él y casi tira todo por la vergüenza.

- Hola, buenas noches. ¿Puedo ayudarte en algo?

- Ehm... No, no. Estoy acompañandola.-te señaló y metió sus manos en sus bolsillos delanteros- Permiso.-cualquiera que lo viera, pensaría que estaba huyendo de la chica esa y su gran escote. Lo hacía.

- ¿Cuál prefieres? –le mostraste dos bragas que eran de, literal, un hilo.

Su mente voló al más allá.

— El negro.

— Siento que ese color no le va a Aaliyah.

— ¡¿A quién?! –puso la peor cara de asco, sorpresa, de "quiero vomitar". El calentón hizo puff.

— A Aaliyah.

— ¿Por qué le darías eso a mi hermana? ¡tiene 14 años!

— Es para una broma. Este no es su regalo oficial.

— Sabes, yo andaba imaginándome el mejor 24 de toda mi vida porque desde niño te compran la mejor ropa y te vistes solo para cenar con la gente que ves, literal, las 24/7 y debes verlos también para navidad. Llegas tú, yo feliz de salir de eso y me sales con semejante tontera para mi hermana. ¿Sabes lo que dicen mis sentimientos? Te odio.

Y compraste el regalo para su hermana. Luego pasaron por una tienda masculina. Tocaba escoger el regalo para Manny.

Ya con casi todas las compras hechas, caminaban por el tercer piso del centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya con casi todas las compras hechas, caminaban por el tercer piso del centro comercial. Era muy admirable como decoraban cada rincón con cosas navideñas. Daban en serio ganas de celebrarlas. Entonces Shawn, quien iba tomado de tu mano, comenzó a cantar. Habían puesto all i want for christmas is you pero la versión con Justin. Todas las partes de Bieber, Shawn se las cantaba sin problema alguno. Obviamente la gente alrededor notó quién era el que cantaba. ¿Cómo no reconocer esa voz que sonaba a diario en las radios a nivel mundial? No tardaron en sacar sus teléfonos para grabar. Lo importante era que Shawn te la estaba cantando y omitió al resto hasta el último minuto. Al final, aplaudieron y gritaron. Solo dijo un "gracias" mientras hacía una reverencia.


SHAWWWWWWWNNNN, NO SOY BOMBERA PERO TE AGARRO LA MANGUERAAAAAAA. HASTA AQUÍ MI INFORME, JOAQUÍN.

SHAWN's IMAGINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora